Tus Buenas Noticias
Síguenos

VIDEO: TikToker ayuda a señora que diariamente sale con sus dos nietos a trabajar vendiendo dulces

El tiktoker simonpollo acumuló millones de vistas en su video en el que muestra como ayuda a una señora que trabaja para mantener a sus dos nietos

8 diciembre, 2022
VIDEO: TikToker ayuda a señora que diariamente sale con sus dos nietos a trabajar vendiendo dulces

Como una muestra de generosidad y de apoyo a las personas que cada día salen de su casa para vender sus productos, el tiktoker con usuario "simonpollo", apoyó a una señora que sale a vender diariamente para poder mantener a su familia conformada por sus nietos. 

En el video que acumula los más de un millón de likes, el tiktoker intercepta a una señora que cada día sale en bicicleta a vender diversos antojitos como botanas y otros dulces.

En el video, la señora dice llamarse Rosalina Moreno García, y va acompañada de sus nietos (uno a su lado y una niña en la parte de abajo de la bicicleta transformada en tienda) a quienes dice tiene que cuidar diariamente por lo que sale a vender para poder sacarlos adelante ya que "solitos" no los puede dejar.

@simonpollo

Trabajaba para sacar adelante a sus nietos y decidimos hacerla feliz

♬ sonido original - Simon Pollo

En el video se destaca la buena educación del niño ya que sale a relucir cómo sabe ofrecer lo que vende su abuela y siendo servicial con los clientes.

El tiktoker pide algunas cosas como bombones, churritos, chocolates, botanas, y otras cosas, para  final preguntar "¿Cuánto va ser?", cuando le dicen lo que es, el creador de contenido le entrega por cada producto 50 pesos, otorgándole más de 800 pesos a la señora en billetes de 50 pesos y 100. 

Al final, el tiktoker le dijo a la señora que le ayudará a darle un nuevo asiento para su bicicleta y pueda seguir trabajando comodamente para mantener a su familia. 

Lee también: TikTok: Cómo poner el viral filtro de voz malvado, te decimos paso a paso para colocarlo en tus videos

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados