Tus Buenas Noticias
Síguenos

Qué es h en Tiktok, te decimos el contexto y significado de esta frase viral

La palabra "es h" se ha viralizado en la aplicación de videos cortos en la que los usuarios colocan esta frase en la mayoría de los videos

15 noviembre, 2022
Qué es h en Tiktok, te decimos el contexto y significado de esta frase viral

En TikTok se ha viralizado una frase que se está comentando en casi todos los videos de esta red social, en los cuales algunos de los usuarios colocan "es h", y muchos se preguntan qué significa así como de dónde salió. 

¿Qué "es h" en TikTok?

La frase "es h" significa "es humor" y la frase proviene de otro usuario que inició comentando esta frase en muchos videos lo que otros usuarios adoptaron para hacerlo ellos haciéndose que la palabra se viralice.

@magdielmarketing ¿Es H? ¿ Qué quiere decir es H? Significado de es H? Contexto de es H? Contramarketing de es H. Es H es Humor. Que significa es H? #magdielmarketing #esh #eshumor #frasesdetiktok #marketingtips #estrategiasdemarketing #tiktoktip #tiktoker #creadordecontenido ♬ sonido original - MAGDIEL | ESTRATEGIA DE TIKTOK

"Es h" se ve en casi todos los videos de la red social de TikTok tanto en idioma inglés como español por lo que generó las preguntas de los usuarios de todo el mundo. 

Otros usuarios han hecho videos relacionados al "es h" señalando que aún no aprende del contexto del "rimel seco" y ya están apareciendo nuevas palabras que se deben aprender.

Lee también: Contexto del meme del rimel seco, te decimos qué significa este frase viral en TikTok y Facebook

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados