Tus Buenas Noticias
Síguenos

VIDEO: Tiktoker dibuja a Vicente Fernández en la cajuela de su camioneta

El joven artista sorprendió a millones de usuarios dibujando a Chente Fernández utilizando solo el polvo que había en el cristal y unos pinceles

11 noviembre, 2022
VIDEO: Tiktoker dibuja a Vicente Fernández en la cajuela de su camioneta

Un tiktoker hizo arte al dibujar a Vicente Fernández en el vidrio trasero de su camioneta con el polvo que esta tenía acumulado, lo que ha generado la sorpresa de millones de usuarios de la plataforma de videos cortos.

Un hermoso arte de TikTok

El artista y tiktoker Rob The Original a través de su cuenta de TikTok @officialrobtheoriginal publicó un video en la que que se ve como a través de un estilo actual traza a Vicente Fernández en la cajuela de una camioneta utilizando solamente pinceles con el que moldeaba el polvo para crear el rostro del cantante mexicano.

El dibujo de 'Chente' Fernández se ve con un su sombrero de charro así como con sus notables cejas y bigote que era algo que distinguía a Vicente en novelas y en sus presentaciones donde siempre vestía de charro, de ahí se apodo de El Cahrro de Huentitán.

El video de TikTok acumula las más de 8 millones de reproducciones y comentarios de usuarios de todo el mundo que alaban el talento del artista estadounidense.

Te dejamos el video:

@officialrobtheoriginal Dusty windshield Chente ☝🏼 #vicentefernández #chente #robtheoriginal #dustart ♬ Volver, Volver - Vicente Fernández

Lee también: Contexto del meme del rimel seco, te decimos qué significa este frase viral en TikTok y Facebook

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados