¿Quieres resumir esta nota?

Para Ti

Culiacán, Sinaloa.- Durante la época de alegría y unión, Alfredo Aispuro Estrada, mejor conocido como ‘Mohamed’, compartió más que un festejo decembrino: compartió su pasión y dedicación por los niños y niñas del Club de Futbol Amistad, equipo que entrena y ha dirigido por más de 30 años en la unidad deportiva de la colonia Amistad.

Niños y niños del Club de Futbol Amistad reciben balones y motivación de parte de ‘Mohamed”. Foto: TBN
Niños y niños del Club de Futbol Amistad reciben balones y motivación de parte de ‘Mohamed”. Foto: TBN

Club de Futbol Amistad celebra la unión y pasión por el deporte

El festejo, organizado en el Comedor Comunitario del Bienestar Amistad, se llenó de risas, emoción y momentos inolvidables.

Los niños y niñas disfrutaron de pizzas, pastel, la tradicional quiebra de piñata y la entrega de balones, un obsequio que representa no solo diversión, sino también apoyo y motivación para seguir persiguiendo sus sueños, tanto dentro del futbol como en la vida.

“Estoy muy orgulloso de cada uno de los niños y niñas. Me motiva verlos felices, y cuando ganan un campeonato, siento que todo esfuerzo vale la pena. Esto me llena de energía y me impulsa a seguir adelante en mi labor: formar hombres de bien, no solo en el futbol, sino en su vida diaria, para que sean buenos profesionistas y excelentes personas”, compartió Aispuro Estrada con emoción.


La celebración no solo fue un momento de diversión, sino un recordatorio de la importancia de la constancia, la disciplina y los valores.

De la cancha a la vida: Alfredo Aispuro Estrada impulsa a niños a ser hombres de bien en la colonia Amistad. Foto: TBN
De la cancha a la vida: Alfredo Aispuro Estrada impulsa a niños a ser hombres de bien en la colonia Amistad. Foto: TBN

Gracias a la pasión y dedicación de “Mohamed”, cada niño y niña del Club de Futbol Amistad se va no solo con un balón, sino con inspiración y esperanza para construir un futuro lleno de oportunidades.


Preguntas y respuestas
Juan Madrigal
Juan Madrigal

Licenciado en Administración de Empresas, con más de 15 años dedicado al periodismo impreso y digital en Sinaloa, México, con enfoque en problemáticas urbanas y sociales. Actualmente, suma su experiencia orientando su trabajo al periodismo para la paz, con énfasis en el periodismo constructivo.

Ver más notas de Juan Madrigal →