Logo
Culiacán

El parque ‘El Amor Mueve Montañas’ se llenó de risas, juegos y unión familiar en la colonia Antonio Toledo Corro en Culiacán

Kermés, baile y un rally deportivo y patriótico convirtieron el área recreativa en un espacio de diversión y convivencia familiar, gracias al Comité de Parques Alegres en Culiacán

4 octubre, 2025
Chicos y grades disfrutaron de un día lleno de alegría y actividades en el parque de la colonia Toledo Corro. Foto: Juan Madrigal
Chicos y grades disfrutaron de un día lleno de alegría y actividades en el parque de la colonia Toledo Corro. Foto: Juan Madrigal

Culiacán, Sinaloa.- El Parque “El Amor Mueve Montañas”, ubicado en la colonia Antonio Toledo Corro, se llenó de risas y color gracias a una jornada llena de juegos, música, dinámicas deportivas y una deliciosa kermés.

Chicos y grandes disfrutaron de una tarde llena de alegría y actividades en el parque de la colonia Toledo Corro. Foto: Juan Madrigal
Chicos y grandes disfrutaron de una tarde llena de alegría y actividades en el parque de la colonia Toledo Corro. Foto: Juan Madrigal

Diversión, deporte y sonrisas marcaron la jornada en el Parque de la Toledo Corro

Con un rally patriótico y deportivo, niños y niñas corrieron, saltaron y participaron con entusiasmo en cada actividad organizada por Luis Gerardo Urrea, promotor deportivo y comunitario de Parques Alegres, con el apoyo de Eduardo Aguilar. El rostro de los pequeños reflejaba felicidad y energía en cada carrera de obstáculos.

Aitana, acompañada de su perrita Kitty, disfrutó de cada momento. “Me encantó participar en cada uno de los juegos y convivir con mi primo y amigos en el parque”, compartió emocionada.

Suscribirme Newsletter

Además, Lilian Estefany Martínez Zamora y su grupo “Fanny Fitness” contagiaron de alegría a los asistentes con cada uno de los pasos de baile, demostrando que la diversión y el cuidado de la salud pueden ir de la mano en un espacio recreativo.

En la colonia Toledo Corro se disfrutó de una tarde de diversión y unión con el rally patriótico, baile y kermés organizado por Parques Alegres. Foto: Juan Madrigal
En la colonia Toledo Corro se disfrutó de una tarde de diversión y unión con el rally patriótico, baile y kermés organizado por Parques Alegres. Foto: Juan Madrigal

Para darle un toque dulce al día, el comité del parque organizó una kermés donde todos pudieron disfrutar de snacks y antojitos, haciendo de la jornada un evento completo de entretenimiento y convivencia familiar.

Susana Velazco Jiménez, líder vecinal y presidenta del Comité de Parques Alegres, expresó su gratitud por la participación de la comunidad y celebró que juntos hayan logrado llenar de alegría este espacio, fomentando la unión y diversión entre los vecinos.

Eventos como este muestran que, cuando la comunidad se une, los parques se convierten en espacios de alegría, aprendizaje y bienestar.

Lilian Martínez y “Fanny Fitness” llenaron de alegría y salud el espacio recreativo. Foto: Juan Madrigal
Lilian Martínez y “Fanny Fitness” llenaron de alegría y salud el espacio recreativo. Foto: Juan Madrigal

Cada risa, cada salto y cada baile refuerza la importancia de compartir tiempo de calidad en familia y con los vecinos, construyendo recuerdos que fortalecen la convivencia y el sentido de comunidad en la colonia Antonio Toledo Corro.

Recomendamos


1 / 23
Imagen 1
2 / 23
Imagen 2
3 / 23
Imagen 3
4 / 23
Imagen 4
5 / 23
Imagen 5
6 / 23
Imagen 6
7 / 23
Imagen 7
8 / 23
Imagen 8
9 / 23
Imagen 9
10 / 23
Imagen 10
11 / 23
Imagen 11
12 / 23
Imagen 12
13 / 23
Imagen 13
14 / 23
Imagen 14
15 / 23
Imagen 15
16 / 23
Imagen 16
17 / 23
Imagen 17
18 / 23
Imagen 18
19 / 23
Imagen 19
20 / 23
Imagen 20
21 / 23
Imagen 21
22 / 23
Imagen 22
23 / 23
Imagen 23

Enlaces patrocinados
×
Boletín Tus Buenas Noticias