Fiestas Patronales 2025 en honor a Santa Clara de Asís en la colonia Guadalupe Victoria en Culiacán
Tradición y fe: Celebrarán a la patrona de la pureza y la luz con misa y kermés en Culiacán


Culiacán, Sinaloa.- La Capilla Santa Clara de Asís, ubicada en la colonia Guadalupe Victoria, se prepara para celebrar sus tradicionales fiestas patronales los días 16 y 17 de agosto, con un programa pensado para fortalecer la fe y la unión entre las familias de la comunidad.
Fiestas patronales unen fe y comunidad en Guadalupe Victoria
El sábado 16 de agosto, a partir de las 7:00 de la tarde-noche, se llevarán a cabo confesiones y pláticas dirigidas especialmente a papás y padrinos, un espacio para reflexionar y acompañar a los niños en su camino espiritual.

¡Recibe las últimas noticias!
El domingo 17, a las 10:30 de la mañana, se celebrará la Santa Misa, seguida de la emotiva ceremonia de Primeras Comuniones, un momento clave en la vida religiosa de los pequeños y sus familias.
Además, tanto sábado como domingo, la capilla organizará una gran kermés, donde los asistentes podrán disfrutar de una variedad de antojitos mexicanos tradicionales: menudo, tostadas, gorditas, tacos dorados, tamales, raspados y esquite. También habrá juegos y actividades para todas las edades.
Lo más importante es que todos los recursos recaudados durante esta convivencia serán destinados a obras de mejora y mantenimiento de la capilla, fortaleciendo así el espacio que es corazón y alma de la colonia Guadalupe Victoria.

Estas fiestas patronales en honor a la patrona de la pureza y la luz no solo son un momento de celebración, sino una oportunidad para reforzar los lazos comunitarios, compartir tradiciones y apoyar juntos el crecimiento de un lugar donde la fe y el compromiso se viven a diario.

Oración
Admirable santa Clara de Asís
Tú seguiste a Cristo tras las huellas de Francisco de asís y eres modelo de cuantos queremos seguir el ideal franciscano.
Obtennos la gracia de caminar fielmente por esa misma senda siguiendo tu ejemplo y tus enseñanzas. Queremos compartir las alegrías y las tristezas, de los hombres sufriendo con los que sufren, alegrándonos con los que se alegran.
Que nuestra vida sea así un sacrificio agradable a los ojos de Dios y llevemos a feliz término la obra que El en nosotros ha comenzado.
Te lo pedimos por Jesucristo nuestro Señor. Amén.
Rezamos un Padre Nuestro y un Ave María y Gloria.
Santa Clara de Asís, ruega por nosotros.