¿Quieres resumir esta nota?

Para Ti

Mazatlán, Sinaloa.– La banda sinaloense La Adictiva celebró sus 35 años de trayectoria musical con un emotivo concierto en el Carnaval Internacional de Mazatlán 2025, titulado "La Perla".

Así fue el reconocimiento 

Frente a la playa de Olas Altas, los integrantes de La Adictiva recibieron un galardón por parte de la presidenta de Sistema DIF Sinaloa, Eneyda Rocha Ruiz, en representación del Gobernador del Estado, Dr. Rubén Rocha Moya, junto a la Presidenta Municipal y la Secretaria de Turismo del Estado, Mireya Sosa Osuna.

Galardón Banda La Adictiva
Galardón Banda La Adictiva

Andrés Valdés, creador de la banda, recibió la distinción y compartió un emotivo mensaje sobre el recorrido musical de la agrupación a lo largo de las tres décadas.

Noche conmemorativa

A lo largo del espectáculo, la banda interpretó canciones como “Escondidos” y “En Peligro de Existir”, pero el instante más conmovedor fue cuando ofrecieron su versión de “El Corrido de Mazatlán”, lo que hizo que las parejas se pusieran de pie para bailar.

imagen recuadro

Uno de los momentos más destacados fue cuando la multitud coreó al unísono el éxito "En peligro de extinción", creando una atmósfera de energía y complicidad entre los artistas y el público que reunió a mas de 50,000 personas que disfrutaron de los éxitos de la agrupación originaria de Mesillas, Concordia. 

Carnaval Mazatlán
Carnaval Mazatlán

A la medianoche, La Adictiva interpretó "Las Mañanitas" honrando la presencia y de la misma manera obsequiándole un momento agradable a la Presidenta Estrella Palacios, quien celebraba su cumpleaños en esa fecha, añadiendo un toque especial a la velada.

La presentación de La Adictiva en el Carnaval de Mazatlán 2025 no solo celebró su legado musical, sino que también fortaleció su conexión con el público, agradeciendo su total apoyo a lo largo de su carrera musical y que les ha permitido consolidarse como una de las bandas más queridas del regional mexicano.

Miles de personas se reunieron para disfrutar el concierto de la Adictiva.
Miles de personas se reunieron para disfrutar el concierto de la Adictiva.



Preguntas y respuestas
Faviola Manjarrez
Faviola Manjarrez

Editora SEO en Tus Buenas Noticias, es licenciada en Ciencias de la Comunicación. Es especialista en análisis sobre posicionamiento SEO y Analytics, desarrollo de contenidos para redes sociales.

Algunas capacitaciones: Cómo escribir para la web por la Universidad de Guadalajara, Capacitaciones por parte del Instituto de Prensa de la Sociedad Interamericana de Prensa sobre el “Uso eficiente de audio, foto, video en la web y como minimizar los riesgos de la tarea informativa”; Periodismo deportivo en línea, en Perú; Seminario de Monetización de Plataformas digitales, organizado por la SIP, en Salvador, El Salvador. Seminario de Desarrollo Integral de Mandos Medios, Universidad San Sebastian. Masterclass Ejecutiva de WAN-IFRA, programática para medios.

Ver más notas de Faviola Manjarrez →