¿Quieres resumir esta nota?

Para Ti

Culiacán, Sinaloa.- Con el compromiso de mejorar la infraestructura vial de Culiacán, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento llevó a cabo el reencarpetado de la calle Rafael Buelna, en el tramo entre Aquiles Serdán y Álvaro Obregón

Esta obra se enmarca dentro de un esfuerzo más amplio por optimizar la movilidad en la ciudad y garantizar una mayor seguridad tanto para conductores como para peatones.

Mejoras viales en Culiacán

El gobierno municipal subraya que este reencarpetado es parte de un plan integral de rehabilitación que abarca calles y avenidas clave en diversos sectores de la ciudad, lo que permitirá una mejora continua de la infraestructura vial en beneficio de la comunidad.

Mejoras viales en Culiacán: Avances del reencarpetado en la calle Rafael Buelna.
Mejoras viales en Culiacán: Avances del reencarpetado en la calle Rafael Buelna.

Residentes y comerciantes de la zona ya han expresado su satisfacción con los trabajos realizados en el sector Centro.

Consideran que el reencarpetado no solo reducirá los tiempos de traslado, sino que también contribuirá a una mejor imagen urbana del área, beneficiando tanto la circulación como la calidad de vida de los habitantes.

Las autoridades municipales hacen un llamado a la ciudadanía a mantenerse informada sobre futuras obras y a circular con precaución en las zonas donde se realizan intervenciones, a fin de evitar contratiempos y garantizar la seguridad de todos.





Preguntas y respuestas
Juan Madrigal
Juan Madrigal

Licenciado en Administración de Empresas, con más de 15 años dedicado al periodismo impreso y digital en Sinaloa, México, con enfoque en problemáticas urbanas y sociales. Actualmente, suma su experiencia orientando su trabajo al periodismo para la paz, con énfasis en el periodismo constructivo.

Ver más notas de Juan Madrigal →