¿Quieres resumir esta nota?

Para Ti

Culiacán, Sinaloa.- El comediante Sergio Alejandro Verduzco Rubiera, mejor conocido como Platanito estará en Culiacán, Sinaloa para presentar su show. 

En el evento están garantizadas grandes risas. Su presentación será el viernes 8 de noviembrer en las instalaciones del Salón 53.

Quién es Platanito 

Platanito, una de las figuras más grandes de la televisión mexicana reconocido por su habilidad para conectar con audiencias de todas las edades y por su estilo irreverente, está listo para ofrecer una actuación memorable en el marco de su gira "Le Duela a Quien le Duela World Tour 2024".
Este tour ha sido un éxito rotundo en diversas ciudades, y la expectativa es que la presentación en Culiacán no sea la excepción. No te pierdas la oportunidad de pasar un rato inolvidable en compañía de tus amigos.

Platanito en Culiacán
Platanito en Culiacán

Informes sobre el show de Platanito en Culiacán

  • Fecha y hora: Viernes 8 de noviembre, 9 pm.
  • Lugar: Salón 53
  • Costo de entradas: Vip $850, Oro $700, Plata $550

Dónde comprar los boletos para el show de Platanito

Los boletos los podrás comprar a través del Sitio Oficial del evento ,  en la taquilla del Auditorio MIA y en el Estadio Dorados.

Estadio Dorados: Lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas.

Sábados de 10:00 a 14:00 horas.

Teatro MIA: Lunes a viernes 11:00 a 18:00 horas.

Sábados de 10:00 a 14:00 horas.

Preguntas y respuestas
Faviola Manjarrez
Faviola Manjarrez

Editora SEO en Tus Buenas Noticias, es licenciada en Ciencias de la Comunicación. Es especialista en análisis sobre posicionamiento SEO y Analytics, desarrollo de contenidos para redes sociales.

Algunas capacitaciones: Cómo escribir para la web por la Universidad de Guadalajara, Capacitaciones por parte del Instituto de Prensa de la Sociedad Interamericana de Prensa sobre el “Uso eficiente de audio, foto, video en la web y como minimizar los riesgos de la tarea informativa”; Periodismo deportivo en línea, en Perú; Seminario de Monetización de Plataformas digitales, organizado por la SIP, en Salvador, El Salvador. Seminario de Desarrollo Integral de Mandos Medios, Universidad San Sebastian. Masterclass Ejecutiva de WAN-IFRA, programática para medios.

Ver más notas de Faviola Manjarrez →