¿Quieres resumir esta nota?

Para Ti

Culiacán, Sinaloa.- En una gira de trabajo que realizó el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, en la colonia Las Coloradas, perteneciente a Culiacán, informó a los vecinos que él se comprometía para la construcción de una escuela primaria. 

"Me voy a comprometer con ustedes a que si me encuentran un terreno para hacer la escuela, les vamos a hacer una escuela aquí. Hay muchos niños para acá, es mejor, es mucho mejor, ver el tema de la escuela acá, a que tengan que batallar, señaló el Gobernador a sus habitantes.

Rocha inaugura infraestructura en la colonia Campesina El Barrio y Las Coloradas

Rubén Rocha Moya, también acudió a la colonia Campesina El Barrio para inaugurar la nueva infraestructura vial en Las Coloradas y en la Campesina El Barrio.

Vialidades pavimentadas en la colona Las Coloradas y Campesina El Barrio
Vialidades pavimentadas en la colona Las Coloradas y Campesina El Barrio

El mandatario estatal señaló que la inversión de 7 millones 390 mil pesos en este sector, donde se pavimentaron dos tramos de calle con una longitud de 312 metros lineales y 2 mil 540 metros cuadrados de superficie, es una muestra de que sabe honrar su palabra, expresión que aprovechó para hacer una nueva promesa a los vecinos presentes en el evento.


Preguntas y respuestas
Faviola Manjarrez
Faviola Manjarrez

Editora SEO en Tus Buenas Noticias, es licenciada en Ciencias de la Comunicación. Es especialista en análisis sobre posicionamiento SEO y Analytics, desarrollo de contenidos para redes sociales.

Algunas capacitaciones: Cómo escribir para la web por la Universidad de Guadalajara, Capacitaciones por parte del Instituto de Prensa de la Sociedad Interamericana de Prensa sobre el “Uso eficiente de audio, foto, video en la web y como minimizar los riesgos de la tarea informativa”; Periodismo deportivo en línea, en Perú; Seminario de Monetización de Plataformas digitales, organizado por la SIP, en Salvador, El Salvador. Seminario de Desarrollo Integral de Mandos Medios, Universidad San Sebastian. Masterclass Ejecutiva de WAN-IFRA, programática para medios.

Ver más notas de Faviola Manjarrez →