Tus Buenas Noticias
Quienes somosSíguenos
Evento

Festival del Raspado en Culiacán; fecha y horarios

Invitan al primer Festival del Raspado en Culiacán, que se realizará en Imala, cono los detalles de los horarios y fecha

10 julio, 2024
Primer Festival del Raspado en Imala, en Culiacán. Foto: Cortesía
Primer Festival del Raspado en Imala, en Culiacán. Foto: Cortesía

Culiacán, Sinaloa.- Se realizará en Imala el primer Festival del Raspado del municipio de Culiacán, por ello te compartimos las fechas y horarios en los que se llevará a cabo. La invitación realizada por las autoridades locales, es para que asista todo el público en general, pues se trata de un ambiente familiar.

Qué día y en qué horarios se realizará el Festival del Raspado de Imala

Brianda Cristal Murillo Meza, directora de Turismo en Culiacán, dio a conocer que el Festval del Raspado será en Imala, el domingo 14 de julio, en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde en la Plazuela local. Además de disfrutar este postre refrescante, los asistentes podrán ser parte de un programa completo de actividades.

  • Stands de raspados y nieves
  • Venta de comida y antojitos de la región
  • Stands de artesanías
  • Rodada Culiacán-Imala
  • Cuentacuentos
  • Presentaciones de niños de las sindicaturas
  • Música en vivo
  • Colorando Imala-jornadas recreativas

Durante la presentación de este evento, informaron las autoridades, que la rodada de bicicletas tendrá como punto de encuentro el estacionamiento del Zoo, y se tiene programado, salir a las 5:30 de la mañana con destino a la sindicatura de Imala. 

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, así como de Protección Civil, estarán en la rodada, para garantizar la seguridad de los ciclistas culichis.

Los asistentes al primer Festival de Raspados en Culiacán, que será el próximo domingo 14 de julio de 2024 en la Plazuela local, podrán degustar de una amplia variedad de sabores, entre ellos; fresa, piña, ciruela, leche quemada, coco, vainilla, con chamoy, entre otros. 

Con este tipo de eventos se busca impulsar el turismo de la región, así como ayudar a que los pequeños comerciantes o emprendedores, tengan un lugar para promocionar sus productos.

La sindicatura de Imala, cuenta con múltiples atractivos para los visitantes, entre los que está su iglesia que tiene un estilo ecléctico, un balneario con aguas termales, la Plazuela y por su puesto su gastronomía.


Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<