Tus Buenas Noticias
Quienes somosSíguenos
Apertura

Inauguran tienda MAJA en la ciudad de Guamúchil; ubicación

La primera tienda MAJA Sportswear de Guamúchil, abrió sus puertas, este jueves 4 de julio, conoce su ubicación y otros detalles

5 julio, 2024
Abren una tienda MAJA en la ciudad de Guamúchil. Foto: Cortesía
Abren una tienda MAJA en la ciudad de Guamúchil. Foto: Cortesía

La primera tienda de Guamúchil, MAJA Sportswear, fue inaugurada este jueves 4 de julio, la cual lució abarratoda tras abrir sus puertas. Te compartimos su ubicación y otros detalles, si aún no has acudido a conocerla. Pues ofrece ropa deportiva, y accesorios especializados para actividades al aire libre para dama y caballero.

Ubicación de la tienda MAJA en Guamúchil

La tienda MAJA Sportswear en Guamúchil, está ubicada por la calle 22 de Diciembre, casi esquina con Matamoros, en el sector Centro, la cual fue inaugurada este jueves 4 de julio. Motivo por el cual se realizó un evento de apertura para dar a conocer la lista de productos que tiene disponible.

Se informó que tras abrir sus puertas al público, la tienda lució prácticamente llena, lo que es una señal de que esperaban su mercancía para ir a realizar los deportes y diversas actividades al aire, con mayor comodidad.

MAJA Sportswear tiene presencia en diversos puntos del estado de Sinaloa, como es el caso de Los Mochis, Altata, Guasave, Guamuchil y Culiacán, donde tiene dos sucursales, una en el sector Tres Ríos y una más en Plaza Ceiba, ubicada sobre el bulevar Pedro Infante.

Tienda Maja ofrece productos para damas y caballeros.
Tienda Maja ofrece productos para damas y caballeros.

La tienda también cuenta con sucursales en varias ciudades de México, entre ellas: Monterrey, Ciudad de México, Cancún, Mérida, San Miguel Allende, en Valle de Bravo, en el Estado de México, entre otras

Gorras, playeras, camisas y más productos puedes encontrar en MAJA en Guamúchil
Gorras, playeras, camisas y más productos puedes encontrar en MAJA en Guamúchil. Foto: Cortesía

Cabe mencionar que, la marca de MAJA Sportswear, con el paso del tiempo ha ido ampliando la gama de sus productos, pues en un inicio solo era ropa deportiva y accesorios para hombre, pero en 2022, comenzaron con la comercialización de artículos para dama.

Es importante mencionar que sus productos también los puedes encontrar en plataformas como Amazon y Mercado Libre, buscando llegar a toda la población que no cuenta con una tienda física cerca. O bien, directamente en su tienda en línea.

 
Recomendamos

Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<