Tus Buenas Noticias
Quienes somosSíguenos

Ahora sí, a patear el balón; vecinos del fraccionamiento Alturas del Sur celebran que ya tienen nuevas canchas de futbol

El alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez realiza gran fiesta deportiva para inaugurar las canchas de futbol del fraccionamiento Alturas del Sur

26 junio, 2024
Ahora sí, a patear el balón; vecinos del fraccionamiento Alturas del Sur celebran que ya tienen nuevas canchas de futbol
Ahora sí, a patear el balón; vecinos del fraccionamiento Alturas del Sur celebran que ya tienen nuevas canchas de futbol

Vecinos del fraccionamiento Alturas del Sur en Culiacán, Sinaloa están felices ya que este miércoles 26 de junio fueron inaugurada una cancha de futbol.

Un gran festejo para celebrar que ya cuentan con canchas de futbol

En un ambiente de fiesta deportiva, el alcalde de Culiacán Juan de Dios Gámez Mendívil hizo entrega oficial de una cancha de futbol, donde disfrutaron de una gran fiesta deportiva y hasta pastel partieron.

"Miren, estoy muy contento de regresar aquí con ustedes, hicimos un compromiso durante nuestro Gobierno anterior, estamos aquí para que sepan que cuentan con nosotros, siempre van a tener una mano amiga para cualquier cosa que necesiten, para nosotros es importante escucharlos para realizar estas obras con sentido social que beneficiarán a sus hijos, a jóvenes y adultos", precisó el edil.

canchas -futbol-alturas-del-sur-culiacan
Con un rico pastel celebraron que ya tienen canchas nuevas de futbol los vecinos de Alturas del Sur.

Asimismo, destacó  que se continuará estando en cercanía con los ciudadanos para atender sus solicitudes.

La pequeña Monserrat se acercó al alcalde y le solicitó una techumbre para practicar zumba kids junto a sus compañeras a lo que el presidente se comprometió a llevar a cabo dicho proyecto para que las niñas practiquen dicha disciplina en óptimas condiciones.

canchas -futbol-alturas-del-sur-culiacan
Niños juegan en las nuevas canchas de futbol de Alturas del Sur,

Nueva secundaria en Alturas del Sur

Anunció que, ya se tiene contemplada la obra de una unidad DIF Bienestar y una  escuela secundaria, proyecto que se está trabajando de la mano con el gobernador del estado Rubén Rocha Moya, para que los jóvenes tengan sus estudios más cercanos y se les facilite el traslado.

En representación de los vecinos, Javier Silva Pantoja agradeció al alcalde por la techumbre realizada en escuela conjunta a la cancha; festejaron el inicio de una nueva etapa que estará beneficiando a dicha zona del municipio, pues a partir de hoy podrán gozar de instalaciones dignas para practicar deporte, recrearse y pasar tiempo de calidad en familia.

El referente deportivo está compuesto por pasto sintético, barda perimetral, alumbrado público y porterías totalmente nuevas.

1 / 9
Imagen 1
2 / 9
Imagen 2
3 / 9
Imagen 3
4 / 9
Imagen 4
5 / 9
Imagen 5
6 / 9
Imagen 6
7 / 9
Imagen 7
8 / 9
Imagen 8
9 / 9
Imagen 9

image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<