Tus Buenas Noticias
Quienes somosSíguenos

¿Buscas trabajo en Culiacán? Acude a la jornada del empleo en el Cecati 32

Se tendrán disponibles más de 400 vacantes de 15 empresas para quienes buscan trabajo, informa el Servicio Estatal del Empleo en Sinaloa.

26 junio, 2024
¿Buscas trabajo en Culiacán? Acude a la jornada del empleo en el Cecati 32
¿Buscas trabajo en Culiacán? Acude a la jornada del empleo en el Cecati 32

Culiacán, Sinaloa.- El Servicio Estatal de Empleo Sinaloa llevará a cabo este viernes 28 de junio la “Jornada de Empleo en Culiacán” en las instalaciones del Cecati 32, ubicado en la avenida Fernando Cuén, en la colonia Ruiz Cortínez.

Habrá más de 400 vacantes

Esta “Jornada de Empleo” tendrá un horario de atención al público de 09:00 de la mañana a 02:00 de la tarde y la entrada será gratuita, informó la directora del Servicio Estatal del Empleo en Sinaloa, Abril Vega Araiza.

Se ofrecerán más de 400 vacantes disponibles de 15 empresas para aquellos que buscan empleo en diversos sectores. Entre las posiciones disponibles se encuentran supervisor administrativo, ingeniero en sistemas, desarrollador de Apps, electromecánico, arquitecto, aduanero, entre otros.

Además de las oportunidades laborales, la Jornada contará con un módulo de información del Cecati, donde se ofrecerán becas del 50 % para diversos cursos.

También habrá servicios gratuitos como cortes de cabello, exámenes de vista, toma de glucosa y presión arterial, y un módulo de atención al usuario por parte del Infonavit.

Es importante que lleves tu curriculum, así como documentos personales como credencial de elector.

Recomendamos




Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<