Tus Buenas Noticias
Quienes somosSíguenos

Gracias a clientes, Soriana, entregan más de 58 mil pesos a Estrella Guía IAP

Gracias al apoyo de los sinaloenses, se impulsará el desarrollo psicomotor de más de 2 mil niñas y niños

10 julio, 2024
Soriana, entregan más de 58 mil pesos a Estrella Guía IAP.
Soriana, entregan más de 58 mil pesos a Estrella Guía IAP.

Culiacán, Sinaloa. - Soriana Fundación entregó a Estrella Guía IAP un total de $58 mil 293 pesos con 16 centavos a través de la campaña de aportación de clientes Soriana realizada en cada una de las 16 sucursales de estas tiendas distribuidas a lo largo y ancho de Sinaloa.

La campaña se llevó a cabo del 1 al 30 de junio del presente año y logró recaudar el monto de $58 mil 293 pesos con 16 centavos que serán destinados para impulsar el desarrollo psicomotor de más de 2 mil niñas y niños en Sinaloa que estudian en planteles que forman parte del Programa RIIE (Red de Intervención Integral Estrella Guía).

El evento de cierre se realizó en la tienda Soriana sucursal Zapata, fue encabezado por Carlisle Navarro Barraza, directora de Estrella Guía IAP; Ricardo Padilla, gerente de Soriana Zapata; Fatima Verdugo Zambrano, voluntaria activa de Estrella Guía IAP, quien compartió su testimonio de vida.

Fatima Verdugo Zambrano da su testimonio al ser beneficiada de Estrella Guía IAP

“Quiero aprovechar este espacio para agradecer este proyecto en el que nos dan la oportunidad de a través de aportaciones de parte de Soriana Fundación recibir este tipo de apoyos para las instituciones que nos encargamos de llevar una causa con la sociedad, somos muchos y con ese esfuerzo, ese ímpetu que tuvieron los cajeros para recaudar, no solo es la parte económica, sino que también nos ayudaron bastante en hacer visibles las causas”, comentó Carlisle.

Por su parte, Fatima compartió que desde muy pequeña recibió el apoyo de Estrella Guía e invitó a concientizar sobre la importancia de este tipo de aportaciones, pues ayudan bastante a niñas y niños que no tienen los recursos suficientes para recibir algunas rehabilitaciones y herramientas necesarias en sus procesos para salir adelante.

Ricardo Padilla, gerente de esta sucursal, destacó el apoyo recibido por parte de todos los sinaloenses y los colaboradores de estos supermercados, ya que sin ellos, esta dinámica no hubiera sido posible.

Qué es Estrella Guía

Estrella Guía nace a raíz de la experiencia de una familia: una historia de amor, voluntad y esperanza. Tras atravesar una situación difícil durante el tratamiento y progreso de su propia hija, se toma la decisión de crear un espacio para apoyar a madres y padres que enfrentan una situación similar.

Estrella Guía IAP es una institución que nutre emocional e intelectualmente a padres, cuidadores, docentes y organismos interesados, que tienen bajo su cuidado a personas con discapacidad y/o barreras para el aprendizaje y la participación.

Les ayudamos tanto en su gestión emocional como con herramientas para potenciar el desarrollo psicomotor de sus niñas y niños a través de cursos, talleres, capacitaciones, conferencias, grupos de acompañamiento, entre otros servicios.

  • En Sinaloa hay más de 12,398 niñas y niños de 0 a 5 años con discapacidad y/o barreras para el aprendizaje y la participación (INEGI).
  • Estrella Guía IAP  abrió sus puertas en 2008.
  • Estrella Guía IAP  ha atendido a más de 14,500 beneficiarios directos en más de 84 escuelas atendidas.


1 / 7
Imagen 1
2 / 7
Imagen 2
3 / 7
Imagen 3
4 / 7
Imagen 4
5 / 7
Imagen 5
6 / 7
Imagen 6
7 / 7
Imagen 7

image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<