Tus Buenas Noticias
Quienes somosSíguenos
Apertura

Anuncian qué día será la inauguración de Caffenio en Guamúchil

El establecimiento de Caffenio está prácticamente terminado en Guamúchil, revelan la fecha en que abrirá sus puertas

9 julio, 2024
Caffenio de Guamúchil, está a punto de abrir. Foto: Cortesía-EL Ferri
Caffenio de Guamúchil, está a punto de abrir. Foto: Cortesía-EL Ferri

Salvador, Alvarado, Sinaloa.- Se dio a conocer por fin, la fecha en que será la inauguración de Caffenio en la ciudad de Guamúchil, en el municipio de Salvador Alvarado. Por ello te contamos todos los detalles que debes saber.

La nueva sucursal de Caffenio, que está por abrir sus puertas en Guamúchil, se encuentra por avenida Jesús Rodríguez y Benito Juárez, en el sector Centro de la ciudad, a un costado de la gasolinera Indian, cerca de la tienda de materiales de Macasa.

En qué fecha será abierto Caffenio en Guamúchil

Esta sucursal de la conocida cadena de café desde el año pasado, se comenzó a especular que llegaría a la cabecera municipal de Salvador Alvarado, pero finalmente es una realidad en este 2024, tras estar prácticamente terminados los trabajos de construcción.

Autoridades locales revelaron que la fecha en que será la inauguración de Caffenio en Guamúchi, es el próximo miércoles 17 de julio de 2024. Aunque habrá que esperar que la empresa haga oficial qué día será la apertura.

A simple vista, se puede apreciar que la obra está lista, y solo están realizando trabajos en algunos detalles, el espectacular del establecimiento de café ya fue colocado, desde hace un par días. Mientras que el reclutamiento del personal desde hace semanas que empezó.

En qué horario estará abierto Caffenio en Guamúchil

Las sucursales de Caffenio abren de lunes a domingo, con un horario de 6 de la mañana a 10 de la noche, por lo que, posiblemente, será el mismo horario que, se implementará en Guamúchil, por tratarse de una cadena comercial.

La cual está ubicada sobre la avenida Jesús Rodríguez y Benito Juárez, en el sector Centro de la ciudad, por lo que será de fácil acceso para toda la población. Esta sucursal seguramente será visitada también por los residentes de los municipios aledaños como Angostura y Mocorito, que se espera sea inaugurada este 17 de julio.


Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<