Tus Buenas Noticias
Quienes somosSíguenos

Clima en Sinaloa hoy: prevén altas temperaturas con lluvias en algunos municipios

Sinaloa continúa con altas temperaturas este viernes, aunque con probabilidades de lluvia en algunos municipios del estado

5 julio, 2024
Entérate del pronóstico del clima en Sinaloa para este viernes.
Entérate del pronóstico del clima en Sinaloa para este viernes.

El pronóstico del clima en Sinaloa para este viernes 5 de julio de 2024, prevé que seguirán las altas temperaturas en la mayor parte del estado, con probabilidades de lluvia para algunos municipios.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), Sinaloa tiene un pronóstico de temperaturas máximas de 40 a 45°C para este día, así como lluvias fuertes a puntuales muy fuertes (de 50 a 75 mm) en algunas regiones del estado.

Clima en Sinaloa por municipios

La ciudad de Culiacán espera un día con cielo nublado y temperaturas de hasta 40 grados centígrados, las cuales podrían refrescar hasta los 25°C al final del día, según indica el portal de Meteored.

A su vez, para Mazatlán se pronostican cielos parcialmente nublados con temperaturas máximas de 30 grados y temperaturas mínimas de 25 grados.

Pronóstico del clima en Sinaloa hoy 5 de julio de 2024
Clima en Sinaloa para este viernes 5 de julio. Imagen. Meteored

En Los Mochis también se prevén nubes y claros a lo largo del día, con temperaturas de hasta 39°C cerca del mediodía, bajando hasta los 25 grados al final del día.

El pronóstico del clima indica que se esperan lluvias en algunos municipios de Sinaloa, como en Escuinapa, Concordia, San Ignacio, El Fuerte y Badiraguato.



Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<