Tus Buenas Noticias
Quienes somosSíguenos
Capacitaciòn

Invitan al campamento de verano en Ahome; inscripciones

Este lunes 8 de julio arrancará el tradicional Campamento de Verano IMDA 2024 en Ahome, que brinda clases de diversos deportes

3 julio, 2024
Consulta el costo y dónde inscribir a tu hijo al campamento de verano en el municipio de Ahome. Foto: Cortesía
Consulta el costo y dónde inscribir a tu hijo al campamento de verano en el municipio de Ahome. Foto: Cortesía

Este lunes 8 de julio arrancará el ya tradicional Campamento de Verano IMDA 2024 ¡La Diversión Continúa! En Ahome, donde expertos en materia deportiva impartirán clases de natación, atletismo, basquetbol, voleibol, zumba, futbol y beisbol, las inscripciones siguen abiertas para niños.

Dónde inscribirse y costo del Campamento de Verano para niños en Ahome

E Campamento de Verano del IMDA de Ahome, se realiza en 17 sedes ubicadas en Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez, Villa de Ahome, El Guayabo, El Carrizo, Las Bolsas 2, Colonia 72, Cohuibampo, Colonia Ferrusquilla, Topolobampo, Higuera de Zaragoza, San Miguel, San José de Ahome, El Colorado, Ejido 20 de Noviembre, Ejido Mochis, Colonia Siglo XXI y Colonia Santa Alicia.

Se dio a conocer que costo de $450 pesos en Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte, $100 pesos en la zona rural y gratuito en las colonias de Los Mochis. Las inscripciones se están realizando en las oficinas de ambas ciudades deportivas y vía WhatsApp al número 6681 257950.

Todavía hay cupo para el campamento de verano para niños en Ahome
Todavía hay cupo para el campamento de verano para niños en Ahome. Foto: Cortesía

Curso de gimnasia

Adicionalmente a este programa que tiene más de 20 años, el Instituto Municipal del Deporte de Ahome realizará a partir del lunes 8 al viernes 26 de julio la décima edición del Curso de Gimnasia de Verano CDC 2024, dirigido para niñas y niños de 5 a 15 años con sede en el gimnasio de gimnasia de Ciudad Deportiva Centenario de 9 de la mañana a 12 de mediodía, teniendo un costo de $500 pesos.

Con este curso se estará capacitando a los alumnos en técnicas de flexibilidad, fuerza, manualidad, baile y gimnasia. A lo largo de los años este curso ha dado grandes resultados desarrollando el talento de icónicas deportistas siendo la medallista Dulce Daniela Juárez Armenta un referente de las grandes medallistas dentro de esta disciplina, la cual inició sus pininos en este deporte desde hace 7 años en una de las ediciones de este taller.

En este verano también habrá clases de gimnasia. Foto: Cortesìa
En este verano también habrá clases de gimnasia. Foto: Cortesìa

El Instituto Municipal del Deporte invita a toda la ciudadanía de Ahome a ejercitarse en las diferentes instalaciones deportivas con las que contamos como municipio, las cuales permanecerán abiertas en los horarios ya establecidos.


Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<