Síguenos

¡Qué delicia! Todo un éxito la Feria Gastronómica, las 4T “El sabor del Sur” en Escuinapa

Los comerciantes que participaron en el gran evento que se organizó en el marco del 108 aniversario de la Municipalización de Escuinapa agotaron sus productos antes de los esperado
8 septiembre, 2023
La Feria Gastronómica, las 4T “El sabor del Sur”, que se organizó en Escuinapa, supera las expectativas.
La Feria Gastronómica, las 4T “El sabor del Sur”, que se organizó en Escuinapa, supera las expectativas.

Escuinapa, Sinaloa.- Con gran éxito ofertan la delicia que se elabora en el municipio que se localiza en el sur de Sinaloa. La Feria Gastronómica las 4T “El sabor del Sur”, que se organizó en el marco del 108 Aniversario de la Municipalización de Escuinapa, rompió con las expectativas, ya que los productos que ofertaron los comerciantes se agotaron antes de lo esperado.

La sede del evento fue la plazuela, Ramón Corona, donde se dieron citas cientos de personas de todas las edades para darle rienda suelta al paladar.

La presidenta municipal, Blanca Estela García Sánchez, inauguró el acontecimiento y agradeció la buena disposición de las instituciones educativas y demás comerciantes que se sumaron al evento.  Y visitó cada uno de los stands, para saludar a los comerciantes y hacerles consumo.

Los visitantes degustaron de ricos tacos dorados, tamales, tejuino y tixtihuil, pero también había otros platillos y también se puso a la venta una diversidad de artesanías.

Los asistentes, además de disfrutar de la variedad de comida, también presenciaron, eventos artísticos y culturales, como participantes del juego prehispánico Ulama, el ballet folclórico de la Casa de la Cultura, los matachines del El Trébol 1 y la banda sinfónica, Escuinapa-Teacapán a cargo de Hugo Raygoza y Jesé Tellez.

El director de Desarrollo Económico, Edén Francisco Valenzuela Parra, expresó que los mismos comerciantes señalaron que se haga con mayor frecuencia este tipo de eventos, lo que les serviría para reactivar su economía.

Valenzuela Parra añadió que, posteriormente, se determinará la fecha en que nuevamente se lleve a cabo para que de igual manera las personas de este lugar, así como los visitantes, puedan degustar platillos y adquirir artesanías típicas de este lugar.

Lee también: Gobierno de Sinaloa hará descuentos en renovación de licencia de conducir, canje de placas y más

1 / 6
Imagen 1
2 / 6
Imagen 2
3 / 6
Imagen 3
4 / 6
Imagen 4
5 / 6
Imagen 5

Enlaces patrocinados