Tus Buenas Noticias
Síguenos

Lloverá en Sínaloa, este es el pronóstico del clima para este estado caluroso

En meteorólogo especialista en Ciencias Atmosféricas, Juan Pablo Cerón informó que la celda de una tormenta que se presentó en Sinaloa, ocasionó que lluvias en el sur del estado

7 septiembre, 2023
Meteorólogo especialista en Ciencias Atmosféricas, Juan Pablo Cerón.
Meteorólogo especialista en Ciencias Atmosféricas, Juan Pablo Cerón.

Sinaloa.- Tas las lluvias que se presentaron la madrugada de este 7 de septiembre en el estado de Sinaloa, este es pronóstico del clima para este día en el estado de Sinaloa.

En Mazatlán autoridades informaron que permanece actividad eléctrica y potencial de lluvias tras el paso del núcleo de fuerte convección sobre el corredor de tormentas Este sistema se desplaza hacia el Noroeste y mantendrá potencial de lluvia para Mazatlán hasta las 10:00 de la mañana.

En meteorólogo especialista en Ciencias Atmosféricas, Juan Pablo Cerón informó que la celda de una tormenta que se presentó en Sinaloa, ocasionó que en Mazatlán se registraron lluvias severas, además en Escuinapa y Elota; dijo que esa celda de tormenta se encuentra aún en Sinaloa, sin embargo, se sigue moviendo al centro norte, por lo cual esta tormenta pudiera dejar lluvias en el norte y en el centro.

Además, informó que el huracán Jova ya se está retirando de las costas nacionales

Temperaturas en Sinaloa para este jueves 7 de septiembre

  • Culiacán: Temperatura máxima de 32 grados. Temperatura Mínima de 26 grados
  • Mazatlán: Temperaturas máximas de 29 grados. Temperatura mínima: 26 grados.
  • Ahome: Temperatura máxima de 35 grados. Temperatura mínima: 29 grados.
  • Angostura: Temperatura máxima de 33 grados. Temperatura mínima: 28 grados.

 

 

Pronóstico de lluvias para hoy 07 de septiembre de 2023

Lluvias muy fuertes con puntuales intensas (75 a 150 mm): Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Lluvias fuertes con puntuales muy fuertes (50 a 75 mm): Sonora, Sinaloa, Nayarit, Guerrero, Puebla y Estado de México.

Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm): Chihuahua, Durango, Jalisco, Colima, Michoacán, Guanajuato, Ciudad de México y Morelos.

Intervalos de chubascos (5 a 25 mm): Baja California Sur, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Querétaro, Hidalgo y Tlaxcala.

Por su parte el Servicio Meteorológico nacional dio a conocer la siguiente información para la zona norte de México.

Pacífico Norte: Cielo medio nublado ha nublado durante el día con probabilidad de lluvias puntuales muy fuertes en Sonora y Sinaloa, acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo, mismas que podrían originar visibilidad reducida, además de incrementar los niveles de ríos y arroyos, así como deslaves, encharcamientos e inundaciones. Ambiente templado durante la mañana y fresco en zonas altas de la región, muy caluroso a extremadamente caluroso por la tarde. Viento de dirección variable de 10 a 25 km/h y rachas de 40 a 60 km/h con posibles tolvaneras en Sinaloa y Sonora, además de oleaje elevado de 1 a 3 metros de altura en el sur de Sinaloa.

Lee también: En cuánto anda el dólar hoy jueves 7 de septiembre de 2023, en los bancos de México

Lee también: Waldo's vende bicis eléctricas. Conoce su precio y características

Lee también: Presentan los auriculares HUAWEI FreeBuds SE 2 y son de los más baratos que hay en el mercado

 

 

 


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados