Síguenos

Taller de la maestra Coco del DIF Sinaloa hace entrega de pelucas a mujeres en tratamiento oncológico

El taller ha entregado más de 56 pelucas oncológicas, ayudando a muchas mujeres durante su tratamiento.
1 septiembre, 2023
Mujeres beneficiadas por los esfuerzos del Taller de la señora Coco
Mujeres beneficiadas por los esfuerzos del Taller de la señora Coco

Culiacán, Sinaloa.- Buscando ayudar a recuperar la sonrisa en mujeres que se encuentran en tratamiento oncológico o a vencedoras al cáncer de mama, Eneyda Rocha Ruiz, presidenta del Sistema DIF Sinaloa, hizo entrega de seis pelucas oncológicas elaboradas en el “Taller de la Maestra Coco” de DIF Sinaloa.

En su mensaje, la presidenta agradeció la confianza de todas las personas que donan su cabello para la noble acción de que más mujeres puedan tener una peluca. También, le reiteró a las mujeres beneficiadas su compromiso de atenderlas y apoyarlas en lo que se requiera durante su tratamiento.

Gregoria, Dora, Lupita, Isabel, Carmen y Norma fueron las mujeres beneficiadas con su propia peluca oncológica, quienes acompañadas de sus familiares agradecieron a la institución la oportunidad de verse al espejo con cabello, recuperaron su sonrisa y su autoestima.

Una de las beneficiadas feliz por el recibimiento de su peluca

Desde que empezó el 28 de octubre, “El taller de la Maestra Coco” de DIF Sinaloa ha entregado 56 pelucas oncológicas hasta la fecha, ayudando de gran manera tanto a las mujeres con cáncer de mama como a las vencedoras de la enfermedad en su proceso de recuperación.

Durante el evento, Norma, una joven de 18 años beneficiada con peluca oncológica, también recibirá por parte de DIF Sinaloa una prótesis transfemoral, la cual requiere para continuar con sus actividades físicas en el lanzamiento de jabalina y continuar poniendo en alto a Sinaloa.

Lee también: Tarjeta INAPAM 2023: los mejores descuentos para adultos mayores en septiembre

Lee también: Educación vial, el mejor recurso para formar conductores responsables y respetuosos de los peatones, personas discapacitadas y ciclistas: Miguel Loaiza Pérez

Lee también: Grandiosa inauguración de la etapa estatal de la Paraolimpiada CONADE 2023 en Mazatlán

 

1 / 5
Imagen 1
2 / 5
Imagen 2
3 / 5
Imagen 3
4 / 5
Imagen 4

Enlaces patrocinados