Síguenos

¡La salud es primero! Inician jornadas de atención médica en lugares de difícil acceso en Escuinapa

La campaña arrancó en la sindicatura de Palmillas y continuará en las comunidades de La Concha, El Trébol 2, Isla del Bosque y Colonia Morelos
28 agosto, 2023
Decenas de personas reciben atención médica en Escuinapa.
Decenas de personas reciben atención médica en Escuinapa.

Escuinapa, Sinaloa.- El acceso a la salud y el bienestar es un derecho humano, por tal motivo la alcaldesa del municipio del sur de Sinaloa, Blanca Estela García Sánchez, en compañía de representantes de diferentes organismos y funcionarios municipales, dio el banderazo que marcó el inicio de la jornada: “Atención Médica de Primer Contacto en Lugares de Difícil Acceso”.

En el acto que se realizó frente a la Presidencia Municipal, la presidenta municipal indicó que, por medio de esta actividad, se estará atendiendo a la población más vulnerable.

La jornada de hoy fue en la sindicatura de Palmillas en un horario de 11:00 a 16:00 horas y continuará en las comunidades de La Concha, El Trébol 2, Isla del Bosque y Colonia Morelos, en un horario de 8:00 a 14:00 horas.

García Sánchez reconoció y agradeció la participación de las diversas instituciones involucradas como: Octava Región Naval, Sistema DIF Municipal, Club de Leones Escuinapa Fundador, Club de Leones La Perla, Oftavisión, Icatsin y el propio Ayuntamiento.

“Gracias por hacer posible esta sinergia en la que nos beneficiamos todas y todos. Exhortó a la población a que visite y aproveche los servicios de salud. Con esto apoyamos la economía familiar y refrendamos nuestro compromiso con la salud. Unidos por esa transformación que queremos para Sinaloa”, dijo.

La presidenta municipal finalizó bridando una felicitación especial a la Octava Región Militar, al ser la institución que se acercó a su Gobierno para llevar a cabo estas importantes jornadas de salud, jornadas de salud.

Lee también: Rocha Moya asegura que recibirán su pago todos los productores de maíz de hasta 15 hectáreas

1 / 5
Imagen 1
2 / 5
Imagen 2
3 / 5
Imagen 3
4 / 5
Imagen 4

Enlaces patrocinados