Tus Buenas Noticias
Síguenos

DIF Sinaloa invita a los juegos de basquetbol sobre silla de ruedas

Como parte del programa DIF Sinaloa Incluyente, varios equipos sinaloenses se enfrentarán este fin de semana en los juegos de basquetbol sobre silla de ruedas

4 agosto, 2023
DIF Sinaloa invita a los juegos de basquetbol sobre silla de ruedas

El estado de Sinaloa celebrará este 5 y 6 de agosto de 2023 los juegos de basquetbol sobre silla de ruedas como parte del programa DIF Sinaloa Incluyente, con el que se busca promover la actividad física de las personas con movilidad reducida.

El basquetbol sobre sillas de ruedas es de los deportes más populares del programa DIF Sinaloa Incluyente, impulsado por la doctora Eneyda Rocha Ruiz y el gobierno de Rubén Rocha Moya. 

El esperado evento deportivo tendrá como sede la ciudad de Los Mochis este sábado 5 y domingo 6 de agosto en el auditorio Benito Juárez de la ciudad deportiva Aurelio Rodríguez, donde a partir de las 3 de la tarde el público podrá disfrutar del deporte adaptado sobre silla de ruedas.

Los juegos de basquetbol sobre silla de ruedas se llevarán a cabo en Los Mochis este fin de semana. Foto: Cortesía

Los equipos que participarán en el evento deportivo son: Jaguares de Los Mochis, Camaroneros de Escuinapa, Gladiadores de Guamúchil, Atlético Imperial de Culiacán y Ráfaga Cañera de Navolato. ¡Apoya a tu favorito!

Sinaloa conquista el bronce en basquetbol sobre silla de ruedas

Apenas en marzo pasado, la selección de Sinaloa llenó de orgullo al estado al obtener la medalla de bronca en la disciplina de basquetbol sobre silla de ruedas, en los Juegos Nacionales Deportivos de Sillas de Ruedas y Amputados.

Los sinaloenses lograron superar 33-21 a la delegación de Guanajuato, quienes previamente se habían llevado la victoria en el último juego del rol regular. Sin embargo, el equipo de Sinaloa logró cerrar la ronda con una admirable victoria, llevándose el bronce a casa. 

Lee también: Ana Guevara y el gobernador, Rubén Rocha Moya, inauguran la segunda sesión de SINADE en Mazatlán


Enlaces patrocinados