Tus Buenas Noticias
Síguenos

4 materiales para techo para transformar tu casa

30 junio, 2023
4 materiales para techo para transformar tu casa

¿Necesitas reemplazar o elegir un tipo de techo para tu hogar? Es importante que no sólo analices la durabilidad y la eficiencia energética, también es un elemento que contribuye a mejorar el atractivo visual de tu casa. Existen diversas opciones, cada una con sus propias ventajas y características. Antes de tomar una decisión final, te recomendamos investigar y comprender los diferentes tipos de materiales para techo. En este artículo, encontrarás algunas de las opciones más comunes junto con sus características distintivas. Para mayor información, consulta Crafted Tiles.

Tejas de asfalto

Las tejas de asfalto son una opción popular para los techos residenciales porque tienen un costo accesible sin sacrificar la calidad. Existen opciones que complementan el diseño de su hogar, sin importar la idea que tengas en mente. 

Este material es económico, resistente al fuego y relativamente fácil de instalar. En cualquier caso, es importante saber que su esperanza de vida oscila entre los 15 y 30 años, dependiendo de la calidad.

Por tanto, son la opción más reconocida en lo que respecta a casas.

Techo de metal

Los techos de metal hechos de acero, aluminio o cobre han ganado mucha popularidad porque son duraderos, consumen menos energía y se ven modernos. Son extemadamente resistentes al fuego, a la putrefacción y los insectos, lo que les permite vivir entre 40 y 70 años o más.

Ofrecen una variedad de diseños que incluyen: costura alzada, tejas de metal, lo que permite la personalización y la versatilidad arquitectónica. Además, podrá encontrar una amplia gama de colores para complementar cualquier estilo.

Los techos de metal en Idaho Falls requieren poco mantenimiento aparte de reemplazar las tuercas cuando comienzan a oxidarse.

Baldosas de barro o cemento

Las baldosas de arcilla o de hormigón son una excelente opción para las personas que desean un estilo atemporal y sofisticado. Estos azulejos no solo exudan clase, también son duraderos y resistentes a los cambios del tiempo. También tienen excelentes propiedades de aislamiento, lo que ayuda a reducir los costos de energía.

Este material puede replicar la apariencia de otros materiales como la pizarra o la madera, mientras que las baldosas de arcilla son famosas por sus tonos y texturas naturales. Este tipo de techos son comunes en climas cálidos y desérticos porque funcionan astante bien.

Pizarra

La cubierta de pizzara es una opción de alta gama con una belleza excepcional, durabilidad y una resistencia inigualable al fuego y a las inclemencias del tiempo.

Estos techos son utilizados en viviendas de lujo y estructuras históricas debido a su estética natural y su amplia gama de colores. Aunque su instalación requiere de experiencia profesional debido a su peso y naturaleza delicada, al realizar los trabajos de conservación, puede durar entre 75 a 100 años o más.

Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados