Tus Buenas Noticias
Síguenos

¿Tienes un hijo o hija que requiera una cirugía? Diputado Jesús Ibarra y Fundación Pampip te ayudan; aquí te decimos cómo

La campaña cubre las cirugías de biopsias, hernias, circuncisión y problemas testiculares

17 junio, 2023
¿Tienes un hijo o hija que requiera una cirugía Diputado Jesús Ibarra y Fundación Pampip te ayudan; aquí te decimos cómo.
¿Tienes un hijo o hija que requiera una cirugía Diputado Jesús Ibarra y Fundación Pampip te ayudan; aquí te decimos cómo.

Culiacán, Sinaloa.- Con ayuda del médico pediatra Rodrigo Tapia y la Fundación Pampip, el Diputado Jesús Ibarra Ramos, inició esta semana la campaña médica para ofrecer cirugías de biopsias, hernias, circuncisión y problemas testiculares, donde se busca beneficiar a niños o niñas que requieran alguna intervención quirúrgica. 

El programa tiene como objetivo realizar al menos una intervención quirúrgica a la semana; sin embargo, conforme avance, el número de beneficiarios podría incrementar. 

"Dentro de los programas que estamos llevando a cabo con las jornadas de salud, mejorar la infraestructura del entorno, llevar diversión, también se sumó hacer cirugías pediátricas en compañía del Doctor Rodrigo Tapia y la Fundación Pampip. Estamos todos poniendo de nuestra parte para poder operar a un niño a la semana, esto implica cirugías de hernia, circuncisión, problemas testiculares y biopsias", puntualizó. 

Ibarra Ramos subrayó que ante la necesidad que tienen muchas personas, sobre todo aquellas que no cuentan con suficiente recurso para cubrir este tipo de intervenciones médicas, se buscó ayuda de la Fundación Pampip y el Doctor Rodrigo Tapia, donde se acordó ofrecer cirugías y beneficiar a niñas y niños que por circunstancias ajenas, no han podido concretar estos procedimientos. 

"Lo que buscamos es poder atender aquellas personas que no tienen el suficiente sustento económico para poder realizarlas. Aquí revisamos. Checamos como está la situación de cada persona para poder entrar a cubrir esa necesidad". 

Las cirugías que ofrecen el Diputado Ibarra Ramos, integrante de la fracción parlamentaria de Morena en la 64 Legislatura, el Doctor Rodrigo Tapia y la Fundación Pampip, son totalmente gratuitos para el niño o la niña que sea candidato a cirugía. 

Para mayor información contactar al Diputado Jesús Ibarra Ramos a través de sus redes sociales o bien mandar un Whatsapp al teléfono 6673361501.

Lee también: Niños y niñas de Hacienda del Valle 2 en Culiacán, participan en el cuidado del medio ambiente

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados