Síguenos

En el mero cumpleaños de Rubén Rocha Moya, agricultores liberan el aeropuerto de Culiacán

Fueron casi tres días que productores de maíz mantuvieron bloqueado el aeropuerto de Culiacán porque no se ponían de acuerdo con el gobierno para fijar el precio
15 junio, 2023
Reabren aeropuerto de Culiacán tras conflicto con agricultores.
Reabren aeropuerto de Culiacán tras conflicto con agricultores.

Culiacán, Sinaloa.- Este 15 de junio, fecha en la que el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya está cumpliendo 74 años de edad y lo celebrará sin tanto estrés, ya que el problema que se tenía con los productores de maíz al parecer se está resolviendo.

Fueron casi tres días que productores de maíz mantuvieron bloqueado el aeropuerto de Culiacán porque no se ponían de acuerdo con el gobierno para fijar el precio.

La noticia de la liberación del aeropuerto de Culiacán, la dio a conocer el mismo gobernador a través de un noticiero de radio local lo confirmó que los productores de maíz que reclaman que se les garantice la compra de su cosecha de 4 millones de toneladas a un precio de 7 mil pesos, estuvieron de acuerdo en levantar el plantón a las 10:00 de la mañana de este jueves.

El gobernador de Sinaloa, agradeció la postura de los agricultores y que liberarán las instalaciones áreas para que se reactiven todos los servicios y así llegar a una negociación.

Este jueves 15 de junio el gobernador de Sinaloa está celebrando su cumpleaños.

 

Lee también: Las hermanas Luz Daniela y Antonieta Gaxiola obtienen medalla de oro en el Campeonato Panamericano de Ciclismo de Pista en Argentina

 


Enlaces patrocinados