Tus Buenas Noticias
Síguenos

CFE suspenderá energía eléctrica el 1 de junio en la sindicatura Villa de Ahome, municipio de Ahome

La interrupción será de cinco horas, de las 10:00 a las 15:00 horas

30 mayo, 2023
CFE suspenderá energía eléctrica el 1 de junio en la  sindicatura Villa de Ahome, municipio de Ahome.
CFE suspenderá energía eléctrica el 1 de junio en la sindicatura Villa de Ahome, municipio de Ahome.

La Comisión Federal de Electricidad informó que se suspenderá el servicio de energía eléctrica en la sindicatura Villa de Ahome, municipio de Ahome el próximo 01 de junio.

La interrupción será de cinco horas, de las 10:00 a las 15:00 horas. Para mejorar la infraestructura eléctrica y con ello la calidad y continuidad del servicio, la Comisión Federal de Electricidad informó que suspenderá provisionalmente el suministro de energía eléctrica el próximo 01 de junio en la sindicatura Villa de Ahome, del municipio de Ahome, Sinaloa. Fecha: Jueves, 01 de junio de 2023 Horario: 10:00 a las 15:00 horas.

Los trabajos por realizar consisten en mantenimiento a red aérea de media tensión, reposición de una estructura, apartarrayos y aisladores; igualmente trabajos de poda y mantenimiento integral a cuatro sectores de baja tensión, para mejorar la calidad y continuidad del suministro eléctrica.

La Comisión Federal de Electricidad agradece la cooperación y comprensión a los usuarios, reiterando que, para garantizar la seguridad de las cuadrillas de mantenimiento, parte de este trabajo solamente puede realizarse con las líneas desenergizadas.

Los canales de comunicación para cualquier reporte, duda o aclaración son: 071 y @CFE_Contigo.

Lee también: Clima en México 30 de Mayo. SMN pronostica tres días de lluvias en la CDMX


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados