Tus Buenas Noticias
Síguenos

Tren Sinaloense, lugares que visitará y paradas que hará

En estos municipios de Sinaloa hará paradas el Tren Sinaloense, el cual estará operando para diciembre del 2023 dijo Rubén Rocha

24 abril, 2023
Tren Sinaloense, lugares que visitará y paradas que hará. Foto: JK
Tren Sinaloense, lugares que visitará y paradas que hará. Foto: JK

Sinaloa.- A finales del mes de marzo el gobernador de Sinaloa informó que en el estado se tendrá un tren turístico . Recientemente, Rocha volvió hablar sobre este tema y adelantó que el Tren Sinaloense realizará dos viajes por semanas y estará recorriendo pueblos mágicos y sitios turísticos.

El gobernador de Sinaloa ha informado que ya se están teniendo pláticas con los empresarios que están desarrollando el proyecto turístico y que han tenido reuniones con directivos del tren El Chepe quienes al parecer estarán de acuerdo en rentar sus vías para se pueda trasladar el tren.

Se tienen contemplados servicios de transportación; colectivos chicos turísticos para que la gente vaya y venga y se conecte con los horarios del tren. El Chepe está de acuerdo y con eso se garantiza que rente las vías, esto permitirá que se programen los tiempos en el que las vías están desocupadas, se está pensando en hacer dos viajes por semana", dijo el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya.

El tren Sinaloense tendrá una parada en Culiacán, Guamúchil, La Cruz de Elota con la intención de que los turistas visiten los jeroglíficos en la playa Las Labradas, San Ignacio, y pueblos mágicos como Cosalá.

Tren Sinaloense estará listo en diciembre

Rubén Rocha, ya había confirmado que el tren sinaloense estará listo para diciembre de este año, contará con 5 vagones turísticos y se rentarán dos locomotoras.

Cuánto costará viajar en el tren sinaloense

Hasta el momento no se definen el precio de los boletos para viajar en el tren sinaloense, pero un punto de referencia podría ser los precios que actualmente ofrece el tren Chepe.

  • Primera clase: Sencillo $2145 | Redondo $3200
  • Clase Ejecutiva: Sencillo $1625 | Redondo $2600
  • Turista: Sencillo $1300 | Redondo $1700

Lee también: ¡AUNQUE NO LO CREA! Un TREN turístico recorrerá todo SINALOA y estará listo en diciembre 2023


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados