Tus Buenas Noticias
Síguenos

¡Sol, Mar, Arena y Algo Más! Anuncian las actividades de la primera edición del Cabras Fest 2023 en Escuinapa

El evento con causa, recreativo y familiar, se llevará a cabo los días 8 y 9 de abril en la hermosa playa que se localizan en el municipio que se ubica al sur de Sinaloa

1 abril, 2023
Anuncian las actividades de la primera edición del Cabras Fest 2023 que se realizará el 8 y 9 de abril.
Anuncian las actividades de la primera edición del Cabras Fest 2023 que se realizará el 8 y 9 de abril.

Escuinapa, Sinaloa.- El Gobierno Municipal dio a conocer las actividades del “Cabras Fest 2023, Sol, Mar, Arena y Algo Más”, evento con causa, recreativo y familiar, que se llevará a cabo los días 8 y 9 de abril en la playa, Las Cabras.

A nombre de la Presidenta Municipal, Blanca Estela García Sánchez, el director de Turismo, Héctor Salvador Ramírez Domínguez; Socorro Rivera Rivera, Directora de Atención Ciudadana y Alfredo García, colaborador, dieron a conocer el programa.

Ramírez Domínguez, indicó que, el sábado 8 Abril de las 13:00 a las 19:00 horas estará amenizando Banda Arremangada, de las 19:00 a las 22:00 horas estará el grupo Alto Prestigio y de las 22:00 horas a las 4:00 horas del día siguiente, lo hará el grupo de rock, Mandrake. 

El programa musical para el día domingo 9 abril, será de las 13:00 a las 19:00 con la intervención del grupo Solicitado, alternando con el grupo Alto Prestigio, añadió el funcionario municipal.

Para quienes deseen pasar la noche en la playa, dijo que, se contará con una zona de camping con costo de 100 pesos, pero además, habrá ambiente musical con DJ, actividades recreativas para todos los presentes, entre ellos un torneo de pesca y servicio de transporte las 24 horas en ambos días.

A las personas mayores de edad que ingresen a la playa, indicó que, se les solicitará una cuota de recuperación de 50 pesos, pero a cambio se les entregará una bebida.

“Es muy importante mencionar que dicho evento, es con causa ya que todo lo recaudado servirá para mejorar el albergue de Isla del Bosque, el cual en estos momentos necesita mucho del apoyo de todos”, manifestó, Héctor Salvador.

Finalmente exhortó a las personas que pretendan acudir al evento a que se abstengan de introducir bebidas alcohólicas y a que apoyen consumiendo en el lugar de la fiesta.


Enlaces patrocinados