Tus Buenas Noticias
Síguenos

Disfruta de las actividades de Semana Santa 2023 en Sinaloa

Playa, cultura y buena gastronomía, ¿qué más quieres?

30 marzo, 2023
Disfruta de las actividades de Semana Santa 2023 en Sinaloa

Ya se siente el clima vacacional: la playita, estar acostados en casa o visitar una gran ciudad, son algunas de las opciones de muchas personas. Si aún no tienes plan, échale un vistazo a las actividades de Semana Santa 2023 en Sinaloa… ¡de seguro te sorprenden!

Como sabrás, este año, Semana Santa empieza el domingo 02 de abril y culmina el 09 de abril. Por lo que queremos invitarte a vivir un Sinaloa sin igual, a conocer sus atractivos y a disfrutar de un excelente ambiente.

Es importante mencionar que para cuidar de ti y de tu familia, en el operativo de seguridad estarán participando 650 elementos de la Secretaría de Seguridad Municipal, Protección Civil y cuerpos de auxilio; dispersados en parques recreativos, balnearios, ríos, playas y bahías, principalmente.

Lee también: 7 playas sinaloenses que debes visitar en Semana Santa

En Sinaloa, el turismo de playa, señorial, colonial y religioso se ha consolidado. Además de que ofrece 22 playas certificadas como limpias y seguras para los visitantes.

 

La Galera El Fuerte

El municipio de El Fuerte presentó la cartelera para Semana Santa, del 07 al 09 de abril, con música en vivo, torneo de futbol y voleibol de playa; animadoras infantiles, show de payasos, torneos de ajedrez y dominó.

Caption

 

San Ignacio

Si lo tuyo es visitar pueblos, el pueblo señorial San Ignacio, es una excelente opción. En este periodo realizarán festejos religiosos, culturales, deportivos, espectáculos, coronaciones y las tradicionales festividades en el Río Piaxtla y la Alegre Tamboreada.

Caption

Lee también: 5 lugares para campismo en el sur de Sinaloa

Mazatlán

En esta ocasión, se espera una ocupación hotelera al 100 por ciento, según estimaciones de Miguel Hernández Fonseca, presidente de la Federación Nacional de Cámaras de Comercio de Sinaloa.

Así que aprovecha para disfrutar de un paseo hacia la isla de Venados, subir al Faro y al Observatorio, caminar por el centro histórico y mucho más.

 

Guasave

El Ayuntamiento de Guasave está listo para recibir a todos los visitantes y ofrecer servicios públicos de primera: lanchas baños y personal para auxiliar a la sociedad.

Es importante recordar que del 02 al 09 de abril se llevará a cabo el XXVIII Festival Internacional de las Artes Navachiste 2023. Así que Guasave tendrá una oferta turística cultural y playera.

Lee también: México alcanzará cifra récord de 30 millones de turistas extranjeros

Ahome

¿Listos para pasarla bien en El Maviri? Date la vuelta por Ahome y conoce la Cueva de los Murciélagos, es una atracción única en el Estado.

 

Culiacán

Te invitamos a acudir a los módulos de información de la Dirección de Turismo Municipal para adquirir tu pasaporte turístico para obtener cupones de descuento y disfrutar de los atractivos y las actividades que se ofrecen en el Zoológico de Culiacán, el Parque Culiacán, los balnearios de Sanalona e Imala, entre otros.

Ya que andas por Sinaloa, no dejes de visitar Cosalá, Concordia, Escuinapa, El Rosario, Navolato, Choix, Mocorito, Badiraguato, Angostura, Sinaloa de Leyva, Elota y todos los bellos lugares que ofrece.

Enlaces patrocinados