Tus Buenas Noticias
Síguenos

Diana Carolina Ramos Pérez toma protesta como nueva titular del Instituto Municipal de la Juventud en Escuinapa

La joven de 25 años de edad, quien es licenciada en enfermería, señaló que fue invitada por la alcaldesa, Blanca Estela García Sánchez a ser parte de su Gabinete, luego de darle detalles sobre algunos proyectos para apoyar a la juventud del municipio que se ubica al sur de Sinaloa

22 marzo, 2023
La Presidenta Municipal de Escuinapa, Blanca Estela García Sánchez, le tomó protesta a Diana Carolina Ramos Pérez.
La Presidenta Municipal de Escuinapa, Blanca Estela García Sánchez, le tomó protesta a Diana Carolina Ramos Pérez.

Escuinapa, Sinaloa.- La Presidenta Municipal, Blanca Estela García Sánchez, le tomó protesta a Diana Carolina Ramos Pérez, como nueva titular del Instituto Municipal de la Juventud, luego de la renuncia por parte de Amairany Ramos Hernández.

La joven Ramos Pérez de 25 años de edad, quien es licenciada en enfermería, señaló que fue invitada por García Sánchez a ser parte de su Gabinete, luego de darle detalles sobre algunos proyectos para apoyar a la juventud.

“Me explicó un poquito sobre los proyectos que tienen y me dio la oportunidad de poder entrar. Claro que sí, le dije a Blanquita”, externó Ramos Pérez.

La Presidenta Municipal ya la conocía debido a que junto con su mamá había trabajado en un proyecto que logró concretarse, añadió.

Nunca ha trabajado en función pública, únicamente había hecho el servició social en el Hospital General, pero dijo que de inmediato se documentará para empezar proyectos, en conjunto con el Instituto Sinaloense de la Juventud.

De momento tiene unos proyectos en mente que ha elaborado junto con su mamá, los cuales, próximamente los dará a conocer, concluyó.

Lee también: Construyamos La Paz celebra su cuarta edición con la participación de niñas y niños en Culiacán


Enlaces patrocinados