Tus Buenas Noticias
Síguenos

Más carnaval en Sinaloa. Mañana inicia el de Elota, entérate de los detalles

La máxima fiesta de los Elotenses se tendrán grandes novedades y atractivos, como son las coronaciones de las reinas, el tradicional desfile de carros alegóricos y la presentación estelar de la Banda Nueva Decisión y el grupo musical Los Sheles

9 marzo, 2023
Inicia el de Elota, entérate de los detalles.
Inicia el de Elota, entérate de los detalles.

La Cruz, Elota, Sinaloa.- Con la coronación de las candidatas a Reina de la Poesía, Ariana, y Reina Infantil, Valerie, inicia mañana viernes 10 de marzo el Carnaval Elota 2023, “Macondo: Un viaje literario”.

El espectáculo artístico-cultural contará con el Ballet Danzarinas, a cargo de la maestra Kabuki González Romero; el Grupo de Danza Erandi, de la Maestra Diana Corona Félix; y el Coro Vocecitas Blancas, de la maestra Érika Favela Quiroz, de la Casa de la Cultura “Ascanio Pérez Pinedo”.

La noche finalizará con la presentación del artista sinaloense José Narváez, en la tradicional zona carnavalera. 

La directora del Instituto Municipal de la Cultura de Elota (IMCE), Rosita Deyanira Ríos, resaltó que en la máxima fiesta de los Elotenses se tendrán grandes novedades y atractivos, como son las coronaciones de las reinas, el tradicional desfile de carros alegóricos y la presentación estelar de la Banda Nueva Decisión y el grupo musical Los Sheles.

“El día de mañana viernes 10 de marzo, ya iniciamos el carnaval después de dos años que se ha suspendido esta fiesta, comenzaremos con la coronación de la Reina de la Poesía y Reina Infantil”.

“Pues invitamos a todos los Elotenses a que vengan y nos visiten a estas fiestas, que vengan a celebrar y a disfrutar con sus familias, ya que es totalmente familiar, las coronaciones no tienen ningún costo son totalmente gratis, y pues aquí los esperamos”, dijo. 

Eventos carnaval de Elota

El sábado 11 de marzo, se coronará al candidato del Rey de la Alegría, Guillermo, y las candidatas a Reina de los Juegos Florales, Ileana, y Reina del Carnaval Elota 2023, Johanna, con la presentación de la artista Rubí Estephania, un show de drones y la Fiesta de Antifaces con los DJ Ankrox y Ledbax.

El domingo 12 de marzo, se cerrará con “broche de oro” con el tradicional desfile de carros alegóricos y comparsas por las principales calles de la ciudad de La Cruz, y el espectáculo musical con la Banda Nueva Decisión y el grupo Los Sheles.

Lee también: Si cobras tu pensión Bienestar con tarjeta Banamex está información es para usted


Enlaces patrocinados