Tus Buenas Noticias
Síguenos

Carín León en Los Mochis 2023: Costo de boletos, paso a paso para comprarlos y fecha de presentación

El cantante de regional mexicano se presentará en Los Mochis, Sinaloa, con un concierto sin igual, conoce cómo comprar los boletos

16 febrero, 2023
Carín León en Los Mochis 2023: Costo de boletos, paso a paso para comprarlos y fecha de presentación

Carín León se presentará el próximo 25 de marzo en el Estadio Chevron Park, en Los Mochis, Sinaloa,  en el que miles de fans ya están esperando este grandioso concierto que protagoniza el cantante oriundo de Hermosillo, Sonora, que se espera de un show inolvidable.

Los boletos ya se pueden adquirir a través de tuboletoras.mx, con precios desde los 400 hasta los 4 mil pesos, en el que se incluye el 10% del cargo por servicio. 

Costos de Boletos Carín León Los Mochis 2023

Los costos de los boletos son los siguientes:

  • Zona Fan : $4,000
  • Zona Platino : $3,500 
  • Zona Diamante : $ 2,000
  • Preferente A : $ 800
  • Preferente B : $ 700
  • Plateas : $ 550
  • Lateral Izquierdo : $ 400
  • Lateral Derecho : $ 400 

¿Cómo comprar los boletos para el concierto de Carín León en Los Mochis?

Para comprar los boletos sigue los siguientes pasos:

  1. Ingresa a https://www.tuboletoras.mx/
  2. Selecciona el concierto de Carin León en Los Mochis
  3. Selecciona Compra en Línea
  4. Si estás registrado inicia sesión, en caso contrario te debes registrar con tu correo electrónico (El código de seguridad es el que aparece en negro en la parte inferior izquierda)
  5. Da click en "click aquí"
  6. Inicia sesión con el correo y contraseña que proporcionaste
  7. Selecciona compra en línea nuevamente
  8. Selecciona la zona en la que quieres comprar tu boleto
  9. Selecciona tu asiento y da click en agregar
  10. Selecciona pago con tarjeta
  11. Coloca tus datos bancarios y da click en realizar pago, una vez se confirme da click en cerrar y deberás recibir tu correo electrónico con tus datos de los boletos que adquiriste.

¿Quién es Carín León?

Carín León es originario de Hermosillo, Sonora, y se ha convertido en uno de los artistas más influytentes en el regional mexicano generando diversos éxitos como "La Boda del Huitlacoche", "Me la aventé", "El tóxico", "Tú", "Qué vuelvas", llevándolo a abarrotar los siitos donde se presenta.

En 2022, León logró su primer Grammy Latino con el tema “Como lo hice yo”, protagonizó el primer concierto Tiny Desk de música regional mexicana y se dio “un gusto” al lanzar “Cura Local”, un disco junto a las bandas que fueron su inspiración al crecer.

Óscar Armando Díaz de León Huez, su nombre de pila, se inicia en la música desde chico tocando la guitarra con los grupos Los Reales, después Arranke, hasta que en 2008 toma la decisión de hacerse solista.
 
Con 33 años de edad, Carin Leon continúa cumpliendo varios de sus sueños, entre los que destacan nominaciones y premios en la industria de la música, así como más posicionamiento tanto en México, como fuera del país.

Lee también: La boda del huitlacoche, conoce la historia de esta canción viral en redes sociales

Enlaces patrocinados