Tus Buenas Noticias
Síguenos

Parejas sellan su amor en el Cerro de la Memoria en Los Mochis, Sinaloa

La dirección de Turismo realizó su segunda ruta de senderismo Vive Los Mochis hacia el Cerro de La Memoria en el que los participantes practicaron ecoturismo

12 febrero, 2023
Parejas sellan su amor en el Cerro de la Memoria en Los Mochis, Sinaloa

A fin de que la ciudadanía descubra los rincones más bonitos de Sinaloa, la dirección de Turismo del Ayuntamiento de Ahome realizó este domingo su segunda ruta de senderismo Vive Los Mochis hacia el Cerro de La Memoria en el que se practicó ecoturismo.

La directora de Turismo en Ahome, Verónica Medel Arce señaló que en esta expedición participaron 50 personas, quienes realizaron un recorrido de 2 kilómetros para finalizar con una actividad en La Pérgola llamada "Lock Your Love", en el que colocaron candados con motivo del día del Amor y la Amistad.

Asimismo, invitó a los ciudadanos del municipio de Ahome para que visiten el Cerro de La Memoria y La Pérgola y sigan poniendo sus candados en el barandal y sean parte del inicio de esta nueva historia.

Destacó que la Dirección de Turismo ofrece una ruta por mes a lo largo del año, por lo cual invita a sumarse a la ciudadanía y conocer los rincones mágicos que ofrece el municipio de Ahome.

Lee también: Quién es Verónica Medel, directora de Turismo de Ahome

Enlaces patrocinados