Tus Buenas Noticias
Síguenos

JAP realiza su Rifa Sembrando la Filantropía con gran éxito

Esta rifa representa el evento más importante de recaudación de fondos para la Junta de Asistencia Privada en la que se vendieron 45 mil boletos

14 diciembre, 2022
JAP realiza su Rifa Sembrando la Filantropía con gran éxito

La Junta de Asistencia Privada del Estado de Sinaloa dio a conocer a los afortunados ganadores la Rifa Sembrando la Filantropía, en donde se rifaron 5 autos 2022 y 2023, 10 pantallas y 5 laptop.

El presidente de la JAP Sinaloa, Mario Córdova Arista, detalló que el principal objetivo del sorteo es apoyar a las instituciones a procurar fondos para sus gastos físicos, ya que las convocatorias en las que normalmente participan las IAP, el dinero va etiquetado para determinados proyectos. 

 "Una manera de generar para poder hacer que las instituciones procuren fondos apegados a la legalidad y algo que se acomode y a su vez a la medida que cada institución, porque cada institución decide cuantos boletos vender y solicita los boletos que puedan vender y de eso se le queda para su gasto operativo”, dijo.  

“Es el evento más importante de recaudación de fondos que hay para las Instituciones de Asistencia Privada, tenemos 20 años celebrándolo, siempre nos han apoyado grupo Nissan para poder entregar los premios. La generosidad no se da entre pocos, la generosidad se da entre michos y así es le hacemos en Sinaloa, muchas personas ayudando a los que más lo necesitan y eso es lo que hacen las Instituciones de Asistencia Privada”, dijo. 

Una gran participación ciudadana

En esta ocasión el tiraje fue de 45 mil boletos distribuidos en 46 IAP del Estado, logrando colocar todo los boletos, cuya utilidad fue de 4 millones 500 mil pesos a las Instituciones participantes. 

Así mismo, el presidente reiteró el agradecimiento a los patrocinadores oficiales  que año con año no dudan en apoyar este gran evento que beneficia a muchas personas.

Los felices afortunados de los autos fueron:

  • 1er. Premio. Nissan Versa sense standar, modelo 2022. Número de folio: 43018 a nombre de Celia Ramona Tirado Abundis.
  • 2do. Premio. Nissan Versa V Drive standar modelo 2022. Número de folio: 2523 a nombre de Juan Ramón Manjarrez Peñuelas.
  • 3er. Premio. Nissan Versa V Drive standar modelo 2022. Número de folio: 33245 a nombre de Antonio Duarte Castillo.
  • 4to. Premio. Nissan march sense standar, modelo 2023. Número de folio: 23361 a nombre de Centro de Atención de Altata.
  • 5to. Premio. Nissan march sense standar, modelo 2023. Número de folio: 42067 a nombre de Juan Antonio Zapata Salazar

Así mismo, fueron sorteados el resto de los premios entre ellos: 10 pantallas LED de 55”  y 5 Laptop.

Los ganadores de los autos deberán ser notificados a la brevedad para recibir su premio el día miércoles 04 de enero del 2023 en Plaza Nissan Aeropuerto, a su vez, las Instituciones de Asistencia Privada que vendieron boletos, recibirán su utilidad correspondiente.

Lee también: Firman contrato de donación entre Proeduca Sinaloa IAP y Embajada de Japón

Enlaces patrocinados