Tus Buenas Noticias
Síguenos

Entérate en qué lugares de Sinaloa cae nieve

En algunas zonas de Sinaloa se puede llegar a presenciar la caída de nieve, conoce cuáles son

9 diciembre, 2022
Entérate en qué lugares de Sinaloa cae nieve

Si bien es cierto que Sinaloa se distingue por tener un clima donde predominan altas temperaturas, no obstante, cuando llega la época invernal hay lugares en el estado que llegan a asombrar por la aparición de nieve, los cuales, brindan un panorama único. Descubre aquí cuáles son.

Badiraguato

La majestuosa sierra de Badiraguato se caracteriza por su abundante naturaleza boscosa y además es uno de los pocos sitios en donde puede llegar a caer nieve durante el invierno.

Durante el año 2020, las comunidades de Santa Gertrudis,  Buena Vista y  Puerto de la Esperanza podía apreciarse el resaltante blanco que surgió tras caer nieve.

Asimismo, otro de los lugares donde también llega a nevar es en Surutato, el cual, ha sido escenario de increíbles imágenes cuando sus pinos se cubren de blanco. 

San Ignacio 

Otro de los sitios donde se han registrado caídas de nieve es en San Ignacio, ahí pueden encontrarse algunos pueblos a orillas de la sierra que durante la temporada de invierno también se pintan de blanco, como lo es el Ejido California. 

Choix

Choix conforma uno de los lugares en el estado donde las temperaturas en invierno disminuyen debajo de los cero grados, lo cual, deriva un clima adecuado para la nieve.

Comunidades como San Pantaleón, El Real Blanco, La Judía, y El Zapote de Madriles, son lugares en los que se ha presenciado espectaculares nevadas. 

Lee también: Estos son los miradores en Sinaloa con las vistas más impresionantes

Lee también: Pensión IMSS e ISSSTE: Estos documentos necesitas para tramitarla

Lee también: Afore: ¿Cómo retirar el dinero si ya no voy a trabajar?

Lee también: Estos son los miradores en Sinaloa con las vistas más impresionantes

Enlaces patrocinados