¿Quieres resumir esta nota?

Para Ti

En San Ignacio será construida la nueva base de la Guardia Nacional la cual también dará cobertura a los municipios de Elota y Cosalá e iniciará a construirse a partir del 2023, confirmó el presidente municipal, Octavio Bastidas Manjarrez.

El alcalde de San Ignacio señaló que la instalación de la base de Guardia Nacional estará en la localidad de El Carmen, ya que su localización es idónea para dar más seguridad a los visitantes y a los ciudadanos sanignacenses.

La Base de la Guardia Nacional estará situada en un predio de 2.4 hectáreas, en donde se priorizarán las condiciones de Servicio Público.

Los recursos para su construcción se darán a través del Gobierno Federal, y promete ser una herramienta para garantizar la seguridad de los habitantes y de los visitantes.

Lee también: Caravana Navideña Coca Cola en Mazatlán será este 8 de diciembre

Preguntas y respuestas
Hugo Mora
Hugo Mora

Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Occidente. Certificado en inglés por la UAdeO. Durante 2012 participó en el Concurso Estatal de Obras de Teatro realizado por la SEPyC y el Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa en el cual se ganó el primer lugar. Tiene un reconocimiento en Debates Político organizado por la UAdeO y el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa en el que se desarrolló en temas en educación, obras públicas y salud. En el año 2015 fue reconocido por la Universidad de Occidente en desarrollo de paneles políticos. 
En el ámbito del periodismo, se desarrolla desde el 2017, iniciando en Debate así como en la vertical Mi Bolsillo (2017-2020), posteriormente en ImagenMedia Noticias (2020-2021) y en Tus Buenas Noticias (2022-2023).

Ver más notas de Hugo Mora →