Tus Buenas Noticias
Síguenos

Marchan en El Fuerte por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

En la marcha participaron instituciones públicas así como la sociedad civil quién se unió para sensabilizar la inclusión

2 diciembre, 2022
Marchan en El Fuerte por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Con un desfile conmemorativo y en apoyo a las personas que tienen alguna discapacidad, el Ayuntamiento de El Fuerte marchó por el Día Internacional de las Personas Con Discapacidad, en el que participaron instituciones educativas y público en general.

Dicho evento se llevó a cabo como muestra de apoyo a la comunidad de personas con capacidades diferentes, acción que se suma al trabajo que diariamente se realiza en DIF Municipal, brindando atención, apoyo económico, médico o de transporte, así como terapias físicas, de lenguaje y psicológicas, a quien lo necesite. 

El alcalde de El Fuerte, Gildardo Leyva Ortega, refrendó su apoyo a este sector de la población y manifestó que su gobierno se caracteriza por ser humano e incluyente ante estas necesidades, haciendo un llamado a acudir a las instalaciones del DIF Municipal a quien requiera apoyo.

Se busca sensabilizar la inclusión

La Directora de DIF Municipal, Andrys Valdez agradeció la asistencia de todos los presentes y el apoyo del Ayuntamiento para la realización de este evento, agregando que no puede pasar desapercibido, por la importancia de sensibilizar a la población sobre la inclusión, así como brindar el espacio para las personas con capacidades diferentes de hacerse presentes en la sociedad. 

“Es un día muy importante para todas y todos los fortenses, mexicanos y la población en general, no pude y no debe pasar por desapercibido. El DIF tiene las puertas abiertas, apoyamos traslados, apoyamos para que reciban aparatos auditivos, lentes, muletas, bastones, sillas de ruedas, para todas y todos”.

Lee también: Rocha Moya presume en Veracruz que en Sinaloa la curva de delitos va a la baja

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados