Síguenos

Cobaes invierte más de 1.7 mdp en infraestructura educativa en Ahome y El Fuerte

Los planteles beneficiados se ubican en la Villa de Ahome y en la localidad de San Blas en El Fuerte
16 noviembre, 2022

Con una inversión superior a un millón 700 mil pesos, el Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa (Cobaes) inauguró obras en infraestructura educativa en los planteles 03 y 08 ubicados en La Villa de Ahome y en San Blas ubicados en los municipios de Ahome y El Fuerte. 

En el Plantel 03 "Profra. Velina León de Medina" de la Villa de Ahome, se realizó la restauración de la plaza cívica del centro educativo que fue prometida en visitas anteriores con una inversión superior a los 600 mil pesos que hoy permite a los jóvenes, docentes y padres de familia contar con un espacio digno para el desarrollo de las actividades académicas y cívicas.

“Con ingresos propios se hacen estas obras para beneficio de los alumnos. COBAES le apuesta mucho a los planteles del medio rural, esa es la orientación del gobierno que encabeza en Sinaloa el doctor Rubén Rocha Moya”, dijo Inzunza Cázares ante alumnos, docente y el director del Plantel 03, Luis Enrique Valdez Mondaca. 

En el Plantel 08, “Profr. José Rentería” de San Blas en el municipio de El Fuerte, las autoridades educativas inauguraron el pórtico de acceso principal, ampliación y restauración de la plaza cívica, así como la instalación de vitropiso en tres aulas didácticas e impermeabilización en áreas de sanitarios, todo con una inversión de casi 950 mil pesos. 

Lee también: Invierte Cobaes más de 8 MDP en computadoras, capacitación, conectividad y digitalización de trámites

Enlaces patrocinados