Tus Buenas Noticias
Síguenos

JAP entregará 100 mil pesos a instituciones galardonadas en el Día de la Filantropía

Este miércoles 23 de noviembre se realizará el gran evento del Día de la Filantropía en el que habrá una serie de conferencias, la presentación del cantautor Nicho Hinojosa así como otros invitados especiales

9 noviembre, 2022
JAP entregará 100 mil pesos a instituciones galardonadas en el Día de la Filantropía

A fin de celebrar el Día de la Filatropía, la Junta de Asistencia Privada realizará una serie de actividades en Los Mochis el próximo 23 de noviembre, en el que se contará con conferencias, la presentación del cantautor Nicho Hinojosa, así como una comida donde entregarán 100 mil pesos a instituciones galardonadas.

En rueda de prensa, el presidente de la JAP Sinaloa, Mario Córdova Arista, mencionó que también se tendrá la participación de Héctor Sandartir, con al conferencia "Si Cambias Tú, Cambia Todo"; Jiapsi Yañez con la conferencia "Soy el resultado de Varios intentos"; y Claudia Karime Moreno, con la conferencia "La Filantropía como medio de crecimiento personal".

Asimismo, el presidente municipal de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, se dijo contento de que existan personas que se dediquen a ayudar a los demás, siendo algo que caracteriza a los sinaloenses, particularmente a los ahomenses, que en las buenas y no tan buenas, siempre están dispuestos a poner algo en favor de la gente.

Día de la Filantropía

La cita a este evento es a partir de las 10:00 de la mañana en el Centro de Innovación y Educación (CIE) de Los Mochis en el que se tendrán a conferencistas como a la Psicóloga Claudia Karime Moreno, a la actriz Jiapsi Yañez, al actor Héctor Sandarti y al cantautor Nicho Hinojosa.

La entrega de reconocimientos al Mérito Filantrópico y Premio Valor de Excelencia será en Trapiche Museo Interactivo a partir de las 4 de la tarde y finalmente se tendrá el concierto de clausura por parte de Nicho Hinojosa a las 8 de la noche.

Se invita a toda la población a ser parte de esta gran celebración y se viva la filantropia enalteciendo la generosidad.

Lee también: JAP invita a celebrar el Día de la Filantropia este 23 de noviembre en Los Mochis

Enlaces patrocinados