¿Quieres resumir esta nota?

Para Ti

Culiacán, Sinaloa,.- Moisés Ríos Pérez es el nuevo subsecretario de turismo en Sinaloa, este 7 de noviembre le tomó protesta el gobernador Rubén Rocha Moya. 

Rubén Rocha, exhortó al nuevo funcionario a trabajar en equipo con el actual secretario de turismo, Luis Guillermo Benítez Torres, “El Químico” quien también recientemente fue nombrado, para impulsar el desarrollo turístico de Sinaloa.

Perfil del nuevo suebsecretario de Turismo

Ríos Pérez es licenciado en Administración de Empresas Turísticas, y desde 1995 se ha desempeñado como profesor de tiempo completo y catedrático de postgrado de la UAS, de la UPSIN y de la institución privada Nexum.

Lee también: En Sinaloa podrían ser nombrados 10 pueblos señoriales, dice la Secretaría de Turismo

Preguntas y respuestas
Faviola Manjarrez
Faviola Manjarrez

Editora SEO en Tus Buenas Noticias, es licenciada en Ciencias de la Comunicación. Es especialista en análisis sobre posicionamiento SEO y Analytics, desarrollo de contenidos para redes sociales.

Algunas capacitaciones: Cómo escribir para la web por la Universidad de Guadalajara, Capacitaciones por parte del Instituto de Prensa de la Sociedad Interamericana de Prensa sobre el “Uso eficiente de audio, foto, video en la web y como minimizar los riesgos de la tarea informativa”; Periodismo deportivo en línea, en Perú; Seminario de Monetización de Plataformas digitales, organizado por la SIP, en Salvador, El Salvador. Seminario de Desarrollo Integral de Mandos Medios, Universidad San Sebastian. Masterclass Ejecutiva de WAN-IFRA, programática para medios.

Ver más notas de Faviola Manjarrez →