Tus Buenas Noticias
Síguenos

Expoceres 2023: Fechas, expositores y exposición de maquinaria a campo abierto

La ExpoCeres 2023 se proyecta tenga más de 30 diferentes proyectos en campo abierto y agricultura protegida

18 octubre, 2022
Expoceres 2023: Fechas, expositores y exposición de maquinaria a campo abierto

Con la mision de impulsar soluciones al sector agroindustrial y a los productores agrícolas, la Expoceres 2023 se realizará del 23 al 25 de marzo del próximo año, en Los Mochis, en el que por tercera ocasión se realizará de manera mixta: presencial y digital.

En esta edición se contará con más de 30 diferentes proyectos en campo abierto y agricultura protegida, sistemas de riego, demostración de control biológico, evaluaciones de adaptabilidad y protocolos de investigación en gran variedad de cultivos.

El gerente general de Expoceres, Víctor Flores Montaño, indicó que en esta edición se tendrán tres pitalres establecidos: conocimiento, tencología y negocios, que promete ser un evento donde se celebre el conocimiento de todos los actores del campo.

Expoceres 2023

También se contará con actividades de capacitación como conferencias magistrales y plenarias en las que se estará abordando tendencias como cultivos de alto valor, agricultura de precisión y la relevancia que estas mismas están tomando en el grio agrícola, además de paneles de discusión y talleres en campo y recorridos guiados para mayor interacción.

Se tendrá también demostraciones en movimiento de maquinaria y drones, así como una oferta comercial con más de 500 expositores.

El evento presencial se realizará en la sede oficial ubicada en Los Mochis Sinaloa, sobre la carretera internacional Mochis- Navojoa en el kilómetro 3.

Lee también: Expo Ganadera 2022: Conoce la cartelera de artistas, costos y fechas de este gran evento

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados