Secretaría de Economía atiende a comerciantes de zonas afectadas por el Huracán Orlene
El secretario de Economía de Sinaloa, Javier Gaxiola Coppel, realizó un recorrido por zonas afectadas en el sur del estado y se comprometió a apoyar a los pequeños comerciantes


¿Quieres resumir esta nota?
A fin de elaborar un diagnóstico y apoyar a los pequeños negocios que fueron afectados por el Huracán Orlene, el secretario de Economía de Sinaloa, Javier Gaxiola Coppel, realizó un recorrido por algunas zona afectadas en el sur del estado.
En compañía de las autoridades municipales, Gaxiola Coppel recorrió los municipios de El Rosario y Escuinapa en donde se comprometió con los comerciantes afectados a atender sus necesidades tras el paso del fenómeno climatológico.
Estamos donde los comerciantes nos necesitan. Escuchamos a los que resultaron afectados con el paso del Huracan ‘Orlene’ de la comunidad de Chametla, en Rosario, y Escuinapa. Les daremos seguimiento y buscaremos solución. pic.twitter.com/z9Ob75nwQA
— Javier Gaxiola Coppel (@JavierGaxiolaCo) October 5, 2022
Los daños causados por el huracán Orlene se presentaron en establecimientos de alimentos y de diversos comercios de la región, en desprendimientos de fachadas, lonas y equipamientos.
La finalidad es estar con ustedes y apoyarlos para cuando venga el turismo estén preparados y puedan generar más derrama económica”, mencionó.
El secretario de Economía destacó que s eestá trabajando en equipo a través de las diferentes secretarías del estado con el respaldo del liderazgo del gobernador y los alcaldes, lo cual la gente lo percibe.
“Buscamos áreas de oportunidad para seguir fortaleciendo el crecimiento de la economía, ya se está haciendo un levantamiento de toda la información, con eso trabajaremos muy rápido para atender a la gente del sur”, agregó.
Lee también: 10 tips para ahorrar el combustible de tu automóvil





