Tus Buenas Noticias
Síguenos

Se unen DIF Sinaloa y OXXO en convenio para Beneficencia social

Apoyarán juntos atención de parques y Centros de Desarrollo Integral

28 septiembre, 2022
Se unen DIF Sinaloa y OXXO en convenio para Beneficencia social

El Sistema DIF Sinaloa se unió con las tiendas OXXO mediante la firma de dos convenios de colaboración, el primero enfocado en parques recreativos comunitarios y el segundo en equipamiento de aulas de cómputo y rehabilitación de los Centros de Desarrollo Integral de DIF Sinaloa.

En el convenio de Parques recreativos comunitarios se establece que OXXO está en la disposición de colaborar en las acciones y objetivos para la instalación de: 6 paquetes de juegos infantiles, integrados por una resbaladilla y un columpio cada uno, en los municipios de:  Mocorito, Concordia, Badiraguato, Rosario, Cosalá y Escuinapa, del Estado de Sinaloa.

El gerente regional de recursos humanos de OXXO, licenciado Asaf Gerardo Narváez Ibarra, explicó que este convenio tiene la finalidad del mejoramiento de los entornos físicos para que la sociedad se vea beneficiada en los temas de seguridad comunitaria y salud física, mediante el fomento al deporte y demás actividades afines que contribuyan a un sano esparcimiento en familia y en comunidad.

Lee también: Ana Karen Val, alcaldesa de Elota pone el ejemplo y recoge basura de las playas de su municipio

En este convenio DIF Sinaloa se compromete a proveer los agregados, materiales e insumos necesarios para la instalación y operación de los 6 paquetes de juegos infantiles.

En el segundo convenio; Equipamiento de aula de cómputo y rehabilitación de los CDI, fomenta la rehabilitación de centros de desarrollo de Adultos Mayores y su capacitación, dentro del municipio de Culiacán, Sinaloa con el propósito de aportar a la empleabilidad y ocupación de los Adultos Mayores.

Lee también: SEP. Beca Benito Juárez, si te registraste, esta es la liga para saber si saliste beneficiado

La Presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Dra. Eneyda Rocha Ruiz, agradeció la colaboración de OXXO y reconoció la labor que realizan en pro del beneficio de la sociedad, agradeció la confianza que depositan en DIF Sinaloa para seguir trabajando en equipo.

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados