Síguenos

¡Toma precaución! Estas son las afectaciones en Sinaloa a causa de las lluvias

En Mocorito algunas personas se encuentran arriba del techo de sus viviendas debido a los altos niveles de agua

15 agosto, 2022
¡Toma precaución!. Afectaciones en Sinaloa a causa de las lluvias
¡Toma precaución!. Afectaciones en Sinaloa a causa de las lluvias.
¡Toma precaución!. Afectaciones en Sinaloa a causa de las lluvias.

Culiacán, Sinaloa.- Las lluvias que se han registrado en las últimas horas el estado de Sinaloa, la Secretaría General de Gobierno del Estado junto con Protección Civil Estatal informan sobre las afectaciones hasta al momento, asimismo para que las personas mantengan prevención porque seguirán las lluvias fuertes en el estado deacuerdo al pronostico de la Comisión Nacional del Agua. (Conagua).

Culiacán. Se informó que en el Limón de los Ramos unas personas con dos menores quedaron atrapadas en el Cerro de La Chiva, debido al crecimiento del arroyo. Protección Civil se comunicó con ellos y se encuentran en un lugar seguro, solo esperará a que baje el nivel del agua para que pueda transitar.

Elota. Se reporta crecimiento del río a altura de la Maxipista Culiacán-Mazatlán, en el kilómetro 83-84, pasando La Cruz de Elota.

Por seguridad se bloquean accesos a la carretera La Cruz – Potrerillos a la altura del del poblado Abocho, Elota y el mismo camino a la altura del Arroyo Aguamarga, así como el camino al poblado El Saladito a la altura del empaque denominado Roca, donde se quebró la carretera.

Mazatlán. Lluvia fuerte en la ciudad, se reporta autos estancados por agua acumulada en la colonia Cerritos, Benito Juárez e Infonavit Jabalíes. Hasta el momento se reporta que llueve leve.

Concordia. Se desbordó el bado de Concordia, dejando sin paso a las comunidades El Maracana y el Río. Protección Civil está al pendiente del crecimiento de arroyos

Escuinapa. Se continua al pendiente del arroyo Buñigas.

Mocorito. Se reporta el crecimiento del arroyo en la comunidad de Rancho Viejo, ubicada en el kilómetro 51, sigue aumentando el caudal. Civiles suben a los techos de las casas para resguardarse en espeta que baje el nivel del agua. Protección Civil de Mocorito atiende situación. En Portero de Los Sánchez se desbordó un arroyo.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias