¿Quieres resumir esta nota?

Para Ti

Ciudad de México. Conjunto de pequeños amantes del beisbol que se divierten y juegan como cualquier niño, pero solo cuando se les mira, reír, emocionarse y hasta sufrir en el terreno de juego, es la pasión reunida de un equipo de beisbol que lucha por destacar el Rey de los Deportes.

El equipo sinaloense conquista par de victorias en el Torneo Nacional de Beisbol, categoría 7-8 años, tras derrotar a Baja California y San Luis Potosí, respectivamente.

El equipo sinaloense en su primer partido, apaleó 14-0 a los bajacalifornianos, mientras que a San Luis Potosí los derrotaron 7-0.

Mañana martes el equipo sinaloense, se enfrentará al IMSS a las 12:00 horas (tiempo de Sinaloa).

¡Vamos pequeños beisbolistas de corazón gigante por el beisbol!

Preguntas y respuestas
Juan Madrigal
Juan Madrigal

Licenciado en Administración de Empresas, con más de 15 años dedicado al periodismo impreso y digital en Sinaloa, México, con enfoque en problemáticas urbanas y sociales. Actualmente, suma su experiencia orientando su trabajo al periodismo para la paz, con énfasis en el periodismo constructivo.

Ver más notas de Juan Madrigal →