Tus Buenas Noticias
Síguenos

Sinaloenses ganan cinco medallas en el inicio del Grand Prix de Para Atletismo

Los deportistas de la delegación sinaloense cosechan una presea de oro, otra de plata y tres de bronce

22 julio, 2022
Sinaloenses ganan cinco medallas en el inicio del Grand Prix de Para Atletismo

Monterrey, Nuevo León. Sinaloenses siguen cosechando medallas. En el Grand Prix de Para Atletismo Monterrey 2022, ganan el primer día de competencia, una presea de oro, otra de plata y tres de bronce.

La delegación sinaloense está encabezada por los medallistas paralímpicos Rosa María Guerrero Cazares y Benjamín González Sauceda, quienes tendrán su participación en los próximos días en la Sultana del Norte.

A punto de cumplir 16 años de edad, el mazatleco Sergio Partida Beltrán, salió al campo del Centro de Alto Rendimiento Niños Héroes a cumplir su objetivo, colgarse la medalla de oro, logro conseguido con una marca de 16.80 metros, en su tercer intento, en el lanzamiento de disco, categoría F11.

Ángel Chavarría, en la prueba de 200 metros, clasificación T-35, tras haber registrado un tiempo de 27.95 segundos, mejorando su récord personal (34.69) en 6.74 segundos, conquista la medalla de plata.

También mazatleco Juan David Ramírez Crespo, logra el segundo lugar en el lanzamiento de clava F-32, metió 18.88 metros en su mejor intento, de la competencia celebrada a 37 grados centígrados.

Las medallas de bronce las ganan el guasavense Kevin Castro Leyva, en el Impulso de Bala F-35 (8.82 metros); el joven originario de Ahome, Ángel Olguín, en Salto de Longitud T-11 (3.74 metros) y el mazatleco Eduardo Alderete Aranguré, en Lanzamiento de clava F-32 (14.74 metros).

La actividad deportiva continúa el Centro de Alto Rendimiento en Monterrey, Nuevo León

1 / 6
Imagen 1
2 / 6
Imagen 2
3 / 6
Imagen 3
4 / 6
Imagen 4
5 / 6
Imagen 5

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados