Tus Buenas Noticias
Síguenos

Sinaloa conquista par de medallas de plata en Softbol

Las escuadras sinaloenses ganan las preseas en los Juegos Nacionales CONADE 2022

20 julio, 2022
Sinaloa gana las medallas de plata en los Juegos Nacionales CONADE 2022. Fotos: ISDE
Sinaloa gana las medallas de plata en los Juegos Nacionales CONADE 2022. Fotos: ISDE

Hermosillo, Sonora. Deportistas sinaloenses siguen poniendo muy en alto el nombre del estado. Par de medallas de plata gana Sinaloa en la disciplina del Softbol en la categoría Juvenil Mayor Femenil y Juvenil Mayor Varonil en los Juegos Nacionales CONADE 2022.

Los equipos sinaloenses cayeron en las finales ante Coahuila (en la femenil) y Baja California (en la varonil).

Juvenil Mayor Femenil. Karen Lizárraga lanzó un poco más tres entradas perfectas, pero Coahuila aprovechó un “pestañeo” del conjunto sinaloense en la cuarta entrada, donde anotó cinco carreras y al final terminó ganando 5-1 para quedarse con la medalla de oro y la plata para Sinaloa.

Juvenil Mayor Varonil. Sinaloa no pudo mantener una ventaja tempranera y al final terminó perdiendo 5-1 ante Baja California y quedarse con la medalla de plata.

Los sinaloenses le pusieron número a la pizarra en la misma primera entrada, cuando Miguel Flores logró anotar con rodado a la intermedia de Luis Barrero.

Pero los campeones le dieron la voltereta al marcador en la quinta entrada. Empataron la pizarra con sencillo de Antonio López y Brayan López conectó jonrón de dos anotaciones para tomar ventaja definitiva.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados