Tus Buenas Noticias
Síguenos
Economía

Inauguran tienda H&M en Culiacán, Sinaloa; más de mil personas haciendo fila

Fueron alrededor de 400 personas las que ingresaron por primera vez a la tienda H&M en Culiacán ubicada en Plaza Ceiba

14 julio, 2022
Inauguran tienda H&M en Culiacán, Sinaloa; más de mil personas haciendo fila.
Inauguran tienda H&M en Culiacán, Sinaloa; más de mil personas haciendo fila.

Culiacán, Sinaloa.- En punto de las 11:00 de la mañana de este jueves 14 de julio la firma sueca H&M abrió sus puertas en ciudad de Culiacán, se trata de la tienda número 58 a nivel nacional. A través de una transmisión en vivo por la cuenta de Facebook de Tus Buenas Noticias se dio a conocer que decenas de personas se encontraban desde temprana hora para ingresar a la tienda.

La tienda se encuentra en el complejo comercial Plaza La Ceiba, ubicada por el boulevard Pedro Infante, aun lado de Costco.

Más de 1100 personas estaban desde las siete de la mañana realizando fila para poder ser de los primeros clientes de la tienda y se les dio acceso a las primeras 400.

La compañía con sede en Estocolmo concluyó el primer semestre de 2022 con 57 tiendas distribuidas en el mercado mexicano. En términos financieros, H&M registró en los primeros seis meses de su año fiscal un beneficio neto de 3899 millones de coronas (unos 365 millones de euros) disparando al130 % las cifras del primer semestre del ejercicio anterior.

Lee también: Cómo se le dice a las personas que viven en Mazatlán

1 / 8
Imagen 1
2 / 8
Imagen 2
3 / 8
Imagen 3
4 / 8
Imagen 4
5 / 8
Imagen 5
6 / 8
Imagen 6
7 / 8
Imagen 7

Enlaces patrocinados