Tus Buenas Noticias
Síguenos

Con tu consumo Grupo Panamá apoyará a 2,400 niños de primaria en Sinaloa

12 julio, 2022
Con tu consumo Grupo Panamá apoyará a 2,400 niños de primaria en Sinaloa

Grupo Panamá y PROEDUCA inician campaña de recaudación “Soñando al infinito” para ayudar en la educación de niños vulnerables.

Si eres de los consumidores de Grupo Panamá, no solo te llevas sabor y buenos momentos, ahora han lanzado una campaña de recaudación denominada “Soñando al infinito”, para apoyar a 2,400 niños de primaria más vulnerables del estado, en una iniciativa con Proeduca Sinaloa IAP.

La campaña inicia este martes 12 de julio y estará activa durante un mes en sucursales de Restaurantes y Pastelerías Panamá de Culiacán, Ahome y Mazatlán. El procedimiento de apoyo es muy fácil, los clientes podrán apoyar la educación de niñas y niños agregando $10 pesos a su cuenta.

La meta que se han propuesto es de $300,000 mil pesos, monto que se destinará a la impartición de talleres de emprendimiento y educación financiera para niñas y niños, así como a la integración de Consejos Escolares enfocados en mejoras de infraestructura escolar.

Lee también: Impulsará el gobierno de Rocha la mejora continua en la educación

Luis Osuna Vidaurri, Director de Grupo Panamá, señaló la importancia de que gobierno, organizaciones y empresas trabajen juntos para atender los retos que surgen y construir así una mejor sociedad. Destacó que “Soñando al infinito” será una campaña triplaza en la cual participarán once sucursales y reconoció que los héroes de este movimiento son los clientes y los vendedores de Grupo Panamá: “Son nuestros clientes que siempre han tenido un corazón muy grande”.

Gabriela Espinoza Valenzuela, Directora de Proeduca Sinaloa IAP resaltó la urgencia de apoyar el tema educativo tras las problemáticas que trajo consigo la pandemia. “Estamos esperando que con esta campaña podamos apoyar a 2,400 niños y niñas en todo el estado. Ahorita estamos en ocho municipios. Principalmente trabajamos en zonas de alta vulnerabilidad, con niños y niñas que económicamente lo necesitan”.

Lee también: Luz Medina Montoya fue pionera de la educación en Boca de Arroyo, Mocorito

Daniel Blanco Montaño, Presidente de Proeduca Sinaloa IAP explicó que Proeduca Sinaloa tiene tres programas principales: “Juguemos a Emprender”, Activación de Consejos Escolares de Participación Social y Escuelas Alegres. “Hemos estado atendiendo a más de 80 escuelas, empoderando mucho a los papás y a los directores”, dijo, al invitar a la ciudadanía a sumarse a esta campaña que tiene como objetivo impactar positivamente en la vida de miles de niños y niñas sinaloenses.

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados